Changelog v 1.106

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 26 de julio llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.106 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor miren la lista a continuación:

Mejoras

  • Hemos añadido una nueva funcionalidad en el mercado, en el cual podrán seleccionar los bienes directamente en la visión de bienes. Esto deberá incrementar la usabilidad y hacer que sea más sencillo para ustedes realizar intercambios con sus amigos, compañeros de gremio y vecinos.

FOE-42335.png

Rebalance

  • Después de la introducción de la última versión ustedes reportaron un problema con parpadeos en la pantalla al cambiar entre las pestañas del navegador. Como habrán escuchado, es una solución alternativa a un problema (principalmente) de Chrome en el cual el juego se congelaba continuamente al perder el enfoque. El parpadeo era causado por un redibujo forzado en la pantalla, el cual solucionaba el problema de congelamiento, pero causaba en sí mismo otro igual de molesto.
    Por lo tanto, hemos dado marcha atrás. Por favor tomen en cuenta que al revertir este cambio, el juego podrá congelarse nuevamente de manera ocasional. El equipo de desarrollo de Chromium (en el cual se basa Chrome) ha sido informado sobre este problema por nosotros y por algunos otros estudios de desarrollo que también han experimentado el problema.
    En caso de que les ocurra el problema de congelamiento nuevamente, por favor consideren las siguientes soluciones alternativas, mientras esperamos que el problema sea resuelto:
    1. Jueguen en una ventana que tenga únicamente una pestaña (es decir, que no haya más pestañas abiertas en la ventana en la que estén jugando FoE).
    2. Cambien el tamaño de la ventana del navegador después de haberse congelado.
  • Los valores de las recompensas de medallas en las torres PvP del Futuro Oceánico no estaban redondeados, en comparación con todas las otras eras. Ahora, hemos alineado los valores para que se muestren en una forma más amigable al usuario.

Correcciones

  • Hemos optimizado varias traducciones en el juego.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Verano, el cual seguramente recuerdan del año pasado. ¡No dejen de estar pendientes!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba