Changelog v 1.100

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 3 de mayo realizaremos la actualización a la versión 1.100 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

En esta versión nos hemos enfocado principalmente en corregir errores, mientras que continuamos trabajando en nuevas funciones y partes del Futuro Oceánico.

Para conocer los detalles de esta actualización, por favor miren la lista a continuación:

Correcciones


  • Hemos realizado algunas mejoras que harán que ciertas ciudades (particularmente las más grandes) carguen más rápido y tengan animaciones más fluídas.
  • En ocasiones la transparencia al estar en el modo de 'mover' o 'vender' no se reiniciaba adecuadamente. Algunos edificios permanecían transparentes. Esto ha sido solucionado.
  • En algunos raros casos ocurría que algunos jugadores no podían recibir ayuda de su vecindario o ganaban una gran cantidad de puntos de la nada. Esta situación ha sido corregida y no deberá ocurrir más.
  • En ocasiones, el inventario parpadeaba aún sin tener nuevos items en él.
  • Al atacar un sector en el mapa de la campaña en ocasiones ocurría que se mostraba el nombre de un jugador incorrecto.
  • Al colocar decoraciones o edificios culturales la felicidad obtenida en ocasiones no se añadía correctamente a las misiones en las que se solicitaba esta condición. Este problema se solucionará en esta versión.
  • Al finalizar el tutorial los indicadores del menú de construcción se mostraban para todos los edificios que estaban desbloqueados en el tutorial. Este era un comportamiento extraño, esos indicadores ahora mostrarán únicamente para los edificios obtenidos después de completar el tutorial.
  • Algunos jugadores no podían guardar su Escondite de los Agentes Secretos con el ítem para almacenar edificios. Esto ya no ocurrirá.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando en el Futuro Oceánico y en algunas mejoras al juego.

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba