Calaveritas 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
muertos.png



papel%20picado%20%20copy.png



Llega el día de Muertos y no queremos dejar de aprovechar para cultivar y transmitir nuestras costumbres Mexicanas.

En nuestro México, el Día de Muertos es una tradición que data de la era prehispánica. Entre las celebraciones tenemos como riqueza cultural la Calaverita Literaria, que consiste en versos festivos que a manera de epitafio se componen en honor a amigos, conocidos, compañeros de clase o de trabajo, ncluso a personajes públicos.

Y haciendo de esto una tradición también en FoE, queremos celebrar muy a la mexicana, con el concurso en el que los jugadores demostrarán su vena literaria, creando calaveritas para el deleite de toda la comunidad FoE.

Convocatoria


1. Participantes:
Podrán participar todos los jugadores de Forge of Empires México.

2. Tema de las calaveritas:
Las calaveritas podrán ser dedicadas a un gremio, al juego en general, a un jugador, a miembros del equipo FoE México o de InnoGames.

3. Del contenido de las Calaveras:
  • Deberán ser respetuosas.
  • No deberán contener palabras altisonantes (groserías o insultos).
  • Deberán contener 3 referencias del juego con las siguientes palabras: Gremio, Calabazas, Casa de Terror
  • Los versos deberán ser originales, cualquier plagio a otro autor causará descalificación automática.
  • No se podrá participar con calaveritas de años anteriores.
  • Se podrán publicar varias calaveritas, pero sólamente se entregará un premio por mundo a cada jugador (es decir, el máximo de premios por persona es de 5).
  • Se deberá publicar únicamente 1 calaverita a la vez.
  • Se podrán añadir imágenes y colores para ilustrar la calaverita, pero no son obligatorios ¡su creatividad es lo más importante!

4. Las Calaveritas que no cumplan uno o más requisitos del punto anterior serán descalificadas.

5. Publicaciones (posts):

Los jugadores podrán publicar sus calaveritas a partir de esta publicación, hasta el próximo miércoles 4 de noviembre del año en curso, en este mismo hilo.

6. PREMIACIÓN
  • Todos los jugadores que participen y cumplan con los requisitos recibirán 1 plano de un GE a elección, por cada calaverita publicada (máximo 1 por mundo), el cual deberán indicar al final de cada post participante. Para elegir el número de plano, favor de mirar el siguiente esquema:
0 1 2
3 4 5
6 7 8​
  • Para poder recibir el premio, favor de verificar que el nick en el Foro y el Juego sean idénticos (incluyendo mayúsculas).
7. Publicación de ganadores:
La lista de ganadores será anunciada el lunes 9 de noviembre, los premios se entregarán de manera automática del 10 al 13 de noviembre.



PUBLICACIÓN DE CALAVERITAS EN ESTE HILO
 

CAPUCHINO

Nuevo
EL EVENTO DE HALLOWEEN EN FOE LLEGABA Y EN EL VECINDARIO CHIDO TODOS LO SABÍAN.
PUES LA CASA DEL TERROR Y EL ASILO ERA LO QUE TODOS QUERÍAN.
JAMES GANO EL ASILO Y LALO GANO LA CASA.
MIENTRAS QUE ALAN Y GISEL, NO RECIBIERON NI UNA CALABAZA.
 
EL EVENTO DE HALLOWEEN EN FOE LLEGABA Y EN EL VECINDARIO CHIDO TODOS LO SABÍAN.
PUES LA CASA DEL TERROR Y EL ASILO ERA LO QUE TODOS QUERÍAN.
JAMES GANO EL ASILO Y LALO GANO LA CASA.
MIENTRAS QUE ALAN Y GISEL, NO RECIBIERON NI UNA CALABAZA.

¡Gracias por participar! Por favor no olvides mencionar el número y GE del cual deseas recibir tu plano :)
 
Comenzamos como el gremio “Piratas”, pero viendo a tan finas personas

La catrina “Elite Kindom” propuso.

Scaar, Mabia y Chilango16 a la Casa de Terror entraron

Pensando encontrar oro, pero puras calabazas encontraron

Pero sin que decaigan los ánimos

Forge of Empires siguieron jugando.

Y al romper las calabazas, puros upgrades encontraron!!


Y solicito el plano del Observatorio # 7 :)
 
Sin mucho conocimiento hace poco comencé

Y bien rápido un gremio me acogió

Más una del terror fue

Pues nadie mi saludo respondió

Con el siguiente intento atiné

"Pepinoman vonErmitaño" una mano me tendió

Pues en "grasas saturadas" no importa el nivel

Y calabazas para todos el jefe sirvió

solicito plano del faro de Alejandría #5 en el mundo de cirgard que es el único que estoy ocupando por ahora. Saludos! ✨
 
Comento nuevamente porque me salté una palabra en el 3er verso.


Sin mucho conocimiento hace poco comencé

Y bien rápido un gremio me acogió

Más una casa del terror fue

Pues nadie mi saludo respondió

Con el siguiente intento atiné

"Pepinoman vonErmitaño" una mano me tendió

Pues en "grasas saturadas" no importa el nivel

Y calabazas para todos el jefe sirvió

solicito plano del faro de Alejandría #5 en el mundo de cirgard que es el único que estoy ocupando por ahora. Saludos! ✨
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba