borraron mi ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser3227
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3227

Invitado
Tenia una ciudad con grandes edificios de eras mas avanzadas y me reiniciaron todo, podrian regresarme a como estaba porfavor, no es justo
 

DeletedUser3229

Invitado
Una pregunta... ¿Intentaste acceder a tu cuenta y te puso al consejero diciendo que le dieras permitir en la ventana emergente y que tu vije por las eras comenzaba ahora? ¿Y le diste en construye tu ciudad?
 

DeletedUser3229

Invitado
Si es asi, lo comento por que una ocasion asi me paso y de hecho deje de jugar al Forge of Empires por eso, hasta ahora que empece a jugar de nuevo pero me acaba de salir eso en el navegador de nuevo, solo que ahora no accedí y solo entro en el celular y ahi si me agarra bien
 

DeletedUser3227

Invitado
siii, fue por eso, no leei y creo que le di construir ciudad, no es justo quiten eso de construir ciudad otra vez y regresemen mi vija ciudad
 

DeletedUser3161

Invitado
Tenia una ciudad con grandes edificios de eras mas avanzadas y me reiniciaron todo, podrian regresarme a como estaba porfavor, no es justo


Gracias por visitar el foro, puedes mandarnos un ticket a nuestro sistema de soporte explicando lo sucedido y así podamos verificarlo. Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba