"Baneos permanentes sin previa notificación, ni llamados de atención"

  • Autor de hilo DeletedUser1497
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1497

Invitado
Me gustaria que alguien me explique que parámetros se utiliza para dar un baneo pemanente o si solo se usa como exccusa cuando un Gremio pequeño empieza a crecer, si eso molesta a los "grandes" deberian poner una advertencia "solo se puede crecer....hasta aqui" Una querida amiga fue baneada injustamente por algo que dijo en Gremio, sin ánimo de ofender ni nada que se le parezca tenia, cada país tiene significados diferentes para algunas palabras entonces sin previa advertencia le dieron baneo definitivo, sin que nunca halla tenido una falta antes,no miraron ni el tiempo ni la inversion hecha, entonces yo me pegunto: ¿porque tanta zaña? ¿molestamos a alguien? ¿no puede ir una advertencia primero ya que dicha palabra fue usada en chat de Gremio? Me gustaria tener respuestas coherentes ya que dicha palabra no es insulto ni nada parecido, para saber que puedo y que no puedo hacer y cuidado no les pase nunca por no saber ;). Gracias por su atencion ^^
Digan "NO" al abuso del PODER.
 

DeletedUser1601

Invitado
Si me pare algo injusto aun mas puesto que es algo que pequeñas alianzas asi como alianzas enemigas del mismo nivel hacen para descomponer a otras alianzas reportando solo a lideres entonces y es posible sin pedirle a quien reporta la razon por la cual ejerce dicha accion e incluso cualquiera podria reportar por error al querer mandar un susurro deberia aparecer como dije antes un espacio para poner el texto de la razon por que reportas a alguien y junto a este la opcion de cancelar o enviar en cuanto a las famosas malas palabras unicamente parecen azteriscos sin que tu hayas tenido la intencion de poner una de estas palabras y es aveces molesto pues palabras tan comunes son censuradas yo propondria que hubiese un moderador activo en el chat quien controle pidiendoles que cuiden su lenguaje y quienes comiencen a ser agresivos sean bloqueados del chat de manera momentanea y no permanente
Ahora lei digan "NO" al abuso de PODER dicho esto recordemos que durante la historia los tiranos han sido siempre derrocados ESPERO RESPUESTA Y SI SERA TOMADO EN CUENTA SALUDOS Y GRACIAS :D
 

DeletedUser

Invitado
Hola melyss en mi opinión yo creo que nada tienen que ver los gremios en esta cuestión ya que los gremios no banean, ni grandes ni chicos, esa ya es cuestión interna de su gremio ya que si fue en el chat de su gremio solo lo pudo reportar algún miembro de tu gremio saludos.
 

DeletedUser1601

Invitado
Ok williams71 si fue reporte interno en la alianza ¿no crees que quiza alguien en la intencion de mandar un susurro por error le dio click a reportar? Saben si fue en la alianza, ¿quien reporto? y si asi fue le han preguntado ¿si fue su intencion? O ¿cual fue la razon? :D
 

DeletedUser1330

Invitado
Los baneos son personales, si banearon a tu amiga créeme que fue por algo que no tiene nada que ver con los gremios.
Ningún gremio tiene el control de banear

Te invito a leer todas las reglas para evitar futuras sanciones.
http://forum.mx.forgeofempires.com/showthread.php?709-Reglamento-del-Juego&p=3554&viewfull=1#post3554

Y lo que comentas los jugadores pueden reportar a otros jugadores si dicen algo indebido y el equipo de soporte determina si recibe una sanción o no.
Saludos
Dexter|Administrador
Forge of Empires México
 
Los invito a leer el Reglamento del Foro antes de abrir este tipo de temas, cito:

Discusiones sobre violaciones al reglamento

Para reportar violaciones al reglamento por otro jugador dentro del servidor, por favor utiliza el sistema de Soporte. No está permitido escribir en el foro acerca de ello. Cualquier referencia a sanciones, baneos, trampas y scripts estará prohibida. El Equipo actuará como considere conveniente en todas esas situaciones. Esto es para mantener la privacidad que deberá existir entre los miembros del equipo y los jugadores, de la misma manera que esperamos que los usuarios lo mantengan. Ésto aplica tanto para el foro como para los servidores de juego.

Hilo cerrado.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba