Anuncios de video - Test A/B II

newlogo1.png
¡Hola fans de Forge!

A partir del 24 de agosto, comenzamos a realizar pruebas A/B de las nuevas incorporaciones a los anuncios de video para dispositivos móviles, lo que los lleva a su próxima iteración. ¡Sigan leyendo para saber más!

Recientemente, introdujimos los anuncios de video en la versión móvil de Forge of Empires después de muchas pruebas. A medida que construimos más la función, nos gustaría contarles más sobre nuestros próximos pasos de desarrollo.

En Forge, al igual que otros juegos, realizamos pruebas A/B de muchas de nuestras funciones antes del lanzamiento. Con cada nueva prueba, traemos características a su próxima iteración. A su vez, cada nueva iteración tiene como objetivo mejorar la nueva funcionalidad del juego e integrarla sin problemas en el juego existente. Con este objetivo, podemos ajustar los aspectos periféricos y centrales de las funciones. Hacerlo nos ayuda a crear un análisis detallado de los múltiples aspectos de Forge y determinar nuestro enfoque de desarrollo basado en él.

Ahora veamos qué cambios vienen.

Primero, un cambio que se aplicará a todos los jugadores independientemente de la prueba A/B:

Estamos probando diferentes alternativas al umbral de pago introducido anteriormente que determinaba qué jugadores tenían acceso a los anuncios de video para móviles. Con los nuevos cambios, todos los jugadores que compraron paquetes de Forge Plus no verán los anuncios. Aprovechar el paquete Forge Plus les otorgará todos los beneficios de anuncios de video sin ver anuncios.

Nota: el cambio ya se lanzó con la última actualización del juego.

Los siguientes cambios se probarán en un grupo de jugadores seleccionados al azar en el mercado BETA antes de estar disponibles para el público en general:

  1. Para los jugadores del grupo de prueba, la capacidad de ver anuncios de video dejará de estar determinada por sus gastos anteriores. Al mismo tiempo, los jugadores pueden desactivar los anuncios aprovechando el paquete Forge Plus.
  2. Algunos de los jugadores que tengan Anuncios de Video Móvil podrán usarlos para acceder a beneficios en dos áreas de juego más. Tengan en cuenta que este cambio se aplica solo a la versión móvil del juego:
    1. Reducir el tiempo de construcción. En la ciudad principal y la colonia espacial, ver un anuncio permitirá a los jugadores reducir el tiempo de construcción de edificios en un 10% una vez por edificio.
    2. Puntos de doble castillo. Al recolectar su cofre diario con Puntos de Castillo, los jugadores tendrán la posibilidad de ver un anuncio para duplicar la cantidad de puntos en el Cofre. La posibilidad seguirá estando disponible incluso después de recolectar el Cofre diario con la cantidad normal de puntos, por lo que los jugadores pueden ganar más al ver un anuncio. Este beneficio también se puede usar solo una vez al día.
Es probable que, siguiendo el enfoque iterativo, introduzcamos otros cambios en los anuncios de video en el futuro. Seguimos de cerca sus comentarios y les recomendamos que los compartan aquí. ¿Tienen una idea de qué beneficios de los anuncios de video para dispositivos móviles le gustaría ver a continuación? ¡Por favor déjenos saber!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Sinceramente,

Su equipo de Forge of Empires.
 
Arriba