Actualizacion de GvG

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mavinan

Nuevo
Yo soy muy activo en GvG y pienso que es muy desbalanceado que cualquiera que tenga 100% o mas que es prácticamente la mayoría pueda destruir sectores enteros de gremios fuertes con un coste de sectores que solamente las arcas darían como 1000C/u por un sector cuando a un iniciado le cuesta 5C/u el asedio

en mi parecer para que al menos tenga algo de valor que el gremio sea fuerte o con mucho tiempo ya en el mundo deberían implementar un % adicional en Def de sectores y/o los asedios a los cuales se pongan ya que muy pocas veces he visto % en los asedios.

y ¿Cómo lo ganaríamos? se me ocurren 2 formas una que es la mas interesante es hacer como una "expedición" semanal a los cuales hacemos batallas/negociaciones en la que todos participen (o los que jueguen solo en PC) y cada agremiado por cada batalla obtienen un 1% al bono de Atk y Def a los sectores permanentemente obteniendo recompensas como en los Campos de Batallas de Gremios que de bienes o forges, también pueden implementar un edificio que de % de atk o % en def al ejercito atacante todos los jugadores guerreros les encantaran aunque que tenga un limite ya que seria desbalanceado que un sector tenga 2000%

la segunda forma es cambiar el sistema actual del % que tenemos ahora mismo del llamado "reserva de asistencia" o bien que en todos los sectores de manera permanente que tengamos que gastar bienes del tesoro para ganar mas % en los sectores con limites de acuerdo a las eras y en TLE es un tanto delicado ya que las unidades de marte a cinturón de asteroides tienen un atk y defensa base muy elevado por lo que considero adecuado 200% max o 150% max
OBVIAMENTE manteniendo la función que la sede tenga mas % que los demás sectores

estas ideas pueden desarrollarse aun mas a base de esto, pueden cambiar unas cuantas cosas o algo mas
sinceramente a mi me apasiona mucho jugar en GvG y es mas que obvio que necesita una actualización o que den mínimo recompensas individuales si no van a hacer nada de esto pero espero que si ya que asi tal vez muchas mas personas personas les interese la GvG ya que en algunas veces algunos gremios deciden capturar unos sectores y en los gremios que he estado no muchos le dan mucha importancia a la GvG y me atrevería a decir que los demás jugadores piensan que perdió el sentido tener GvG teniendo CBG y expedición mas los asentamientos que dan mas recompensas

pueden o implementar nuevas funciones al GvG de PC o mejorar el funcionamiento que ya tenemos pero algo que haga aun mas emocionante la GvG haciendola desafiante y sea una verdadera Gremios Versus Gremios

Gracias por leerlo espero minimo lo piensen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba