Abuso de Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser1101
  • Fecha de inicio

DeletedUser1101

Invitado
A quien corresponda:

Quiero hacer patente mi total y absoluto desacuerdo por la forma en que permiten que un jugador de varias épocas adelante ataquen a jugadores de niveles más abajo y con la mano en la cintura Despojen a voluntad a quien no tiene ni la mas minima oprtunidad de defenderse. Esto me parece injusto y abusivo, ya que nos cuesta mucho trabajo ir escalando niveles. Debido a esto, tomé la desición de abandonar el juego.
Por último, sólo quiero ver que responden a esto...

Atentamente
Magnific
 

DeletedUser1039

Invitado
Hola magnific,

Estoy de acuerdo con tu conclusión es un abuso por parte de los jugadores de alto nivel que ataquen a los de menor nivel ya puede ser por le gusta presumir su poder con otros jugadores,o porque simplemente al jugador que ataca le cae mal por cual Razón: ¿? pero los de menor nivel se sienten menos poderosos D: en fin espero que lo de alto nivel no ataquen a los de menor nivel.
!!!SALUDOS¡¡¡
 

DeletedUser674

Invitado
La verdad es muy cierto lo que comenta____ magnific ....la verdad no ce si sea una falla que tuvieron o quien sabe que pasa yo voy a prinsipios de la edad media en Arvahall y a diario me atacan 5 jugadores de la edad del progreso significa que no puedo hacer nada ...la verdad deberian de ver que paso y solucionarlo por que la verdad si es un abuso....

atte..Neban
 

DeletedUser

Invitado
Estimados compañeros quiero recalcar que en primer lugar el ataque no les afecta para nada, pero el saqueo si, lo segundo lo pueden evitar estando al pendiente de sus producciones mas preciadas, programenlas a una hora que esten para que puedan recogerlas, Saludos.
 

DeletedUser13

Invitado
totalmente de acuerdo....-.- estoy contigo magnific

Para responder sería bueno que plasmaras tu opinión un poco más detallada. Sinó podriamos interpretar que estás spameando y eso no está permitido en el reglamento del foro y de esta sección en particular.

Saludos.
 

DeletedUser1262

Invitado
Estimados compañeros quiero recalcar que en primer lugar el ataque no les afecta para nada, pero el saqueo si, lo segundo lo pueden evitar estando al pendiente de sus producciones mas preciadas, programenlas a una hora que esten para que puedan recogerlas, Saludos.

Igual estuve reportando este asunto... y lo único que conseguí es que banearan mi cuenta... disque por multicuenta... No es justo esto!! Todos los jugadores debemos ponernos de acuerdo para que los administradores escuchen nuestras sugerencias y no lo tomen personal.
 

DeletedUser1262

Invitado
La respuesta de Kaos... e smuy viciosa... él piensa que uno podría estar pegado a la computadora vigilando que usuarios GANDALLAS fuera de nuestra capacidad para defendernos... saqueen nuestras ciudades... Kaos... debo decirte que los que jugamos somos personas reales y también tenemos vida real...
 

DeletedUser1262

Invitado
Y no sólo es un abuso por parte de los jugadores que atacan... también es un abuso por parte de los creadores del juego... para generar más ingresos... entiendo la parte jugosa de este juego para ellos... pero tampoco pueden obligarnos de esa manera... lo único que lograrán es desmotivar a los jugadores y abandonar el juego... desprestigiarlo vía facebook y demás redes sociales....etc
 

DeletedUser

Invitado
La respuesta de Kaos... e smuy viciosa... él piensa que uno podría estar pegado a la computadora vigilando que usuarios GANDALLAS fuera de nuestra capacidad para defendernos... saqueen nuestras ciudades... Kaos... debo decirte que los que jugamos somos personas reales y también tenemos vida real...

no es viciosa la respuesta del compañero Kaos, te apoyo, es la mejor solución hasta que se solucione el problema, claro que molesta que te saquen, pero si sabes que te conectas a las 3pm entonces haz tus producciones por dias y no por horas -_-, asi todos los dias las recoges a las 3pm y no tienes que preocuparte por que te saqueen las producciones, solo te saquearian las monedas y alguna otra cosa que ya este lista, es lo que yo hago, aunque en mi vecindario solo habemos 9 y soy el mas fuerte (recien iniciados) cuando ataco no los saqueo, y es todo, solo ataco por puntos para las torres, monedas y suministros tengo, pero si alguien llega a atacarme se llevará una sorpresa porque todas mis producciones estan bien programadas. Por suerte no me han tocado un caso de abuso excesivo como a ustedes pero si me llegará a pasar, es solo cuestion de seguir programando mis producciones
Saludos y claro que tenemos vida real, pero cuanto tiempo puede tomar entrar en FOE, recoger las producciones, preparar las del dia siguiente y salir... -_- ni 10min....
 
La respuesta de Kaos... e smuy viciosa... él piensa que uno podría estar pegado a la computadora vigilando que usuarios GANDALLAS fuera de nuestra capacidad para defendernos... saqueen nuestras ciudades... Kaos... debo decirte que los que jugamos somos personas reales y también tenemos vida real...

Por favor lee el reglamento del foro, estás rompiendo muchas reglas sin darte cuenta, deja de insultar, no escribas múltiples posts de manera continua, deja todas tus ideas en uno solo y espera a que alguien más responda antes de postear nuevamente, tampoco está permitido hablar de baneos en el foro, para eso hay un sistema de soporte en donde se te ha atendido ya al respecto de ese tema.

Lo que dice Jose19.08 es muy cierto, es muy importante que generen sus propias estrategias dentro del juego. Si el dejar tus producciones a horas que no estas online no te funciona, entonces prueba dejándolas a horas que sí te conectas. Este juego no se trata de estar online 24 horas, eso es definitivo, y te puedo asegurar que las ganancias que tenemos en la empresa no dependen en absoluto de que tengas que conectarte a las 3 de la mañana, por supuesto, la vida real es muy importante y se le debe dar el lugar que le corresponde.

Saludos.
 

DeletedUser1263

Invitado
La realidad es la falta de pantalones que tienen esos de alto nivel y la baja auto estima en ellos y su ejercito para atacar a los de su mismo nivel, lo único que hacen para poder crecer es atacan a los de mas abajo que no les cuestan nada y los mantiene en un confort se puede considerar cobarde y dar coraje pero esto es solo un juego, el juego debería tener ciertos rangos para evitar estas situaciones pero no es así, por lo que les sugiero ignórenlos no sientan coraje si no lastima de su carencia de valor y disfruten su juego.
 
Arriba