¿Un Dia mas de evento? X2

Zharkey

Nuevo
Hola buenos dias.

vi que ya hay una discusión por esto y también quiero levantar una queja. Solo que no me interesa mucho la demagogia que me vendan para justificar la decisión. ya que al no ser un error por parte de ningún jugador del mundo sino que fue un error en su programación, siento que es injusto tal decisión.

1.- Antier adelantándome al cierre del evento compre tikets para asegurar mi lugar y obtener sin mayor dificultad la ultima mejora para el edificio panda.... y aquí aclaro el porque me molesto la respuesta del staff al otro jugador.

2. Si no estábamos viendo nuestra posición real en el juego, no fue nuestra culpa, por lo tanto y en función a su error nosotros estábamos calculando la cantidad de tikets o turnos que nos hicieran falta, pero si desde un principio nadie estaba compitiendo justamente el top y los premios del mismo son inviables para todos.

3. a mi consideración (obviamente), el top de los que si pudieron completar todas las misiones debe de quedar como quedo al cierre de ayer. Y para los que no pudieron completarlo deben de dárselos en función de dichos puntajes ya congelados.

Gracias por escuchar y responder... la verdad si me encuentro molesto, yo ya contaba con la mejora.
 

GermánF19

Miembro Activo
Totalmente amigo. Yo no me veo perjudicado con la liga porque literalmente, no sé qué hice mal en este evento que me fuw pésimo. Pero sí me veo perjudicado en haberme gastado los tickets de ayer en cualquier porquería. En una ciudad tenía 25 tickets!!!
Pero claro, el horario inconveniente de este premio no me permitía esperar. Así que el día de ayer me dediqué a bajar huellitas para los Grandes Premios.

Cuando me despierto me encuentro con la noticia de la extensión.
Encima no avisaron nada. Luego que ya estaba en contacto con el staff es que me llega el mensaje de Soporte que se extendía 24 hs.
Emcima un ida y vuelta de mensajes que hasta me sentí incómodo porque por poco y soy un mentiroso que recibí el mensaje pero me hago el tonto.

Acá hay gato encerrado de partes de InnoGames.

Este juego necesita monetizar...

Pidan donaciones. Pongan suscripciones más económicas. Lo que sale un año de suscripción del FoE plus es lo que vale una consola de última generación. No tiene mi pies ni cabezas esa tarifa!
 
Arriba