Resultados de la búsqueda

  1. AluKun

    Reinauguración del Foro

    Hola Soy Goku Arvahall Digo saludos
  2. AluKun

    Planos de Arcas a 1.9 y 1.9 General

    Amigos recordándoles que Tenemos un hilo de 1.9 en el servidor de Arvahall para ayudarnos a conseguir planos y subir edificios de una manera mas efectiva, esta funcionando y funciona muy bien, si estas interesado porfa mándame un mensaje a Alukun. 1: PARA GEs SUSCEPTIBLES DE ROBO Este hilo se...
  3. AluKun

    Momentos Forge - Competencia

    Si pero es un secreto =o
  4. AluKun

    Idea!!!!

    En un chat de uno a uno o del clan etc.. seria fantástico que al agregar el link te redirigiera al darle clic al mismo al foro o algún botón para así manejar ideas propuestas, guías etc. con link al foro y darle mas énfasis a este recurso no aprovechado. Y ya que pedimos muchos sueños también...
  5. AluKun

    Idea!!!!

    Se necesita poder agregar links del foro oficial al juego ya que es muy difícil copiar el link, no redirecciona solo Saludos
  6. AluKun

    Hilos infinitos de intercambio de PF

    Que tal amigos, Llevo vario tiempo intentando crear estos hilos con gente de todo el servidor y no solo en el clan mismo, considero que no somos muchos pero juntos podríamos avanzar mas rápido. Problemas que se han visto para esto es lo siguiente: Desconfianza de otros para que te paguen...
  7. AluKun

    MAPAS

    Que tal mateo si eres de Arvahall puedes entrar a nuestro hilo de amigos a 1.9 y arcas alli te sobraran planos saludos.
  8. AluKun

    Planos de Arcas a 1.9 y 1.9 General

    Puedes ingresar al hilo y pedir puestos 5 y solo pondrias 1pf en la mayoria de los casos en otros 10pf asi sacas planos y monedas para que empieces a ir subiendo y desbloqueando expansiones
  9. AluKun

    Dispón exactamente de 1997 personas.

    D=, yo pensé que con más habitantes se solucionaría pero entonces es exacto D=, y no se puede cancelar ni nada ?, Me pasarías foto de esa misión ?
  10. AluKun

    Dispón exactamente de 1997 personas.

    Agrega mas casitas que te den poblacion o borra edificios que la consuman, tambien hay GEs que te ayudan en esta situacion como Babel o Innovacion
  11. AluKun

    Planos de Arcas a 1.9 y 1.9 General

    Mil gracias por el apoyo!! Y de antemano una disculpa por no verlo antes, necesitamos empezar a ver mas el foro y también ser parte del mismo, somos poquitos pero activos en el hilo, por mi parte tratare de motivar a mis amigos a que entren y se unan a esta comunidad Mil gracias. Saludos!!
  12. AluKun

    Momentos Forge - Competencia

    Un juego increíble apenas a los 7 meses y casi en el top 1000, un juego que te ayuda a implementar esas matemáticas que pensaste que no usarías, te crea nuevas amistades, rivalidades, traiciones, y más. Les debo mucho a varios amigos me ayudaron desde lo mas bajito me enseñaron desde comerciar...
  13. AluKun

    Planos de Arcas a 1.9 y 1.9 General

    Amigos estamos tratando de crear un hilo 1.9 en el servidor de Arvahall para ayudarnos a conseguir planos y subir edificios de una manera mas efectiva, si estas interesado porfa mandame un mensaje a Alukun. 1: PARA ARCAS SUSCEPTIBLES DE ROBO Este hilo se crearía para ayudar a subir las arcas...
Arriba