Resultados de la búsqueda

  1. Mavinan

    Actualizacion de GvG

    Yo soy muy activo en GvG y pienso que es muy desbalanceado que cualquiera que tenga 100% o mas que es prácticamente la mayoría pueda destruir sectores enteros de gremios fuertes con un coste de sectores que solamente las arcas darían como 1000C/u por un sector cuando a un iniciado le cuesta 5C/u...
  2. Mavinan

    No más ataques de 7 espías

    sinceramente muchos jugadores tienen muy sobrevalorado la defensa soy un jugador saqueador activo y no por vencer tu ejercito ya te saqueamos tambien no debes descuidar tu tiempo de produccion para que estes a tiempo si es que te atacaron y que cuando dijiste esto estabas en industrial asi que...
  3. Mavinan

    Compartir, intercambiar y comerciar.

    considero que esto ayudaria a los jugadores nuevos y estaria demasiado op asi que yo no lo implementaria
  4. Mavinan

    Desbalance en el juego por pocos jugadores activos en Dinegu

    pasa demasiado yo ya vendi casi todos mis santuarios pero algo insignificante son los asiendas del contendiente que dan medallas no me las motivan y trato de conseguir amigos activos pero aun sabiendo que lo son la mayoria pasa de tener que pasar minutos enteros para estar motivando lo que lo...
  5. Mavinan

    Discusión Oficial Nuevo Gran Edificio: Torre Galata

    Creo que estuvo disponible desde que salio este post sobre la torre de galata pero como solo los de eras bajas les daban misiones para construirlo gratis pues los jugadores avanzados solo pueden obtener planos aportando en ese GE
  6. Mavinan

    El cierre de GvG

    Me gustaría facilitarle algunas Yo soy muy activo en GvG y pienso que si es muy desbalanceado que cualquiera que tenga 100% o mas que es prácticamente la mayoría pueda destruir sectores enteros de gremios fuertes con un coste de sectores que solamente las arcas darían como 1000C/u por un...
Arriba