Changelog v 1.150

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 17 de abril, llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.150 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor, miren la lista a continuación:

Correcciones

  • Cuando no hay edificios de bienes o culturales en los asentamientos, la misión "Últimas preparaciones" del asentamiento vikingo no removía correctamente el progreso de la misión si un edificio de este tipo era construido y vendido. Esto se ha solucionado.
  • Arreglamos algunas misiones del Futuro Virtual que mostraban iconos equivocados en la descripción.
  • Hemos añadido nuevamente el botón de "Cancelar" a la caja de diálogo que se muestra en la ventana de invitación al gremio enviada a otro jugador.
  • Era posible acumular múltiples ventanas de "¿Abandonar?" una sobre otra al realizar negociaciones en el juego. Esto ha sido corregido.
  • Había una rara posibilidad de que la ciudad mostrara un acercamiento a un solo pixel. Ahora hemos añadido una revisión que prevendrá que esto ocurra nuevamente.
  • Hemos arreglado un problema que ocasionaba que la repetición de las batallas causara un error interno.
  • Después de elegir un edificio en el modo de reconstrucción mejorado, y al seleccionar la opción de "Guardar todo", el edificio permanecía unido al puntero a pesar de estar guardado. Esto ha sido corregido.
  • Hemos arreglado un problema que ocasionaba que el modo de reconstrucción mejorado no se cerrara adecuadamente después de revertir todos los cambios.

Cambios en la versión móvil


Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.

  • Hemos solucionado un problema que ocasionaba que la disponibilidad de la ayuda en el historial de eventos no siempre se actualizara correctamente.
  • Algunas misiones del Futuro Virtual mostraban doble el numero de unidades en la recompensa de la misión. Esto ha sido solucionado.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en en nuestro nuevo evento de Arqueología. ¡No dejen de seguirnos para estar al tanto de las últimas novedades!


Forge of Empires está disponible en:



Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba