Discusión Oficial Forge Bowl 2019


forge_bowl_19.png


¡Lleven a su equipo a través del campeonato y mejoren su Coloso al nivel máximo!
¡Queridos Reyes y Reinas!

¡Los InnoForgers hacen un triunfal regreso! Cal Rogers se nos une este año nuevamente, para ayudar a su equipo, los InnoForgers, ¡a la victoria en el Forge Bowl de este año!

El evento de Forge Bowl comenzará el 15 de enero y estará disponible hasta el 3 de febrero del 2019.

forgebowl18_separator.png


¡Recuerden activar los subtítulos con Español (México)!

Una vez que nuestro Forge Bowl haya comenzado, pueden acceder a la ventana del evento para anotar algunos touchdowns para su equipo:

ForgeBowl_br.jpg

Su meta es alcanzar la zona final y anotar un touchdown, dándoles la oportunidad de ganar la recompensa correspondiente. Muevan a su equipo a través de las 80 yardas para anotar un touchdown, empujando a sus oponentes a través del campo para obtener su premio. Para cumplir con esto, ¡se necesita de una buena táctica! Elijan la mejor táctica para avanzar, mientras ganan fabulosos premios al mismo tiempo.

Para comenzar el juego, elijan un jugador en el campo para avanzar hacia la zona final. Cada jugador les dará una recompensa diferente por elegirlo, y cada jugada requiere balones, que ganarán a través de las misiones. Podrán completar 30 misiones inmediatamente, y después recibirán una misión por día hasta el final del evento.

Por cada yarda que avancen, su rango en la liga progresará. ¡A mejor ranking mejores recompensas! Al final del evento, recibirán recompensas especiales de manera adicional basados en su ranking. ¡Definitivamente vale la pena tratar de obtener un ranking mayor para ganar acceso a las grandiosas recompensas extra!

700px-ForgeBowl_LeagueRewards.png

Pero tengan cuidado, ¡no están solos! Todos los otros jugadores del mismo mundo están compitiendo con ustedes en la liga. Esto significa que los requerimientos para cada premio fluctuarán conforme progrese el evento. Asegúrense de anotar siempre suficientes yardas para no caer en el ranking.

forgebowl18_separator.png

¡Con el evento de Forge Bowl 2019 también estaremos introduciendo nuevos y emocionantes edificios!

El Coloso

R_SS_MultiAge_SportBonus19a.gif

El Coloso puede ser mejorado hasta el nivel 10 y tiene un tamaño de 4x4. Entre mayor nivel tenga, recibirán mejores bonificaciones. Para subir de nivel su Coloso necesitarán el
upgrade_kit_colossus_50.png
Kit de Mejora del Coloso. Pueden obtener el Coloso nivel 1 y algunos kits de mejora en la serie de misiones, así como en las recompensas por Touchdown.
Una vez que hayan mejorado su Coloso al nivel 10, les proporcionará monedas, una bonificación de ataque, población, y si se encuentra motivado, también medallas y 6 Puntos Forge.

Set del Jardín Clásico

Este set contiene 3 edificios diferentes:
  • Estanque del Jardín Clásico (4x2)
  • Patio del Jardín Clásico (2x2)
  • Estatuas del Jardín Clásico (2x2)
Les proveerán de diferentes bonificaciones para monedas, suministros, ataque, defensa y también darán bienes. Pueden obtener los edificios de este set en los especiales del día.

classical_garden_set_500px.png


forgebowl18_separator.png
Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado este evento :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Políticas de Spoiler

Estimados jugadores,

Por favor no olviden tomar en cuenta las políticas de spoiler:

1. No estará permitido revelar la resolución de las misiones dentro del juego por ningún medio.
2. Los jugadores podrán dejar sus dudas con respecto a las misiones en este hilo, en donde permitiremos que sean ayudados por otros jugadores para resolverlas, sin embargo, los posts en donde se escriban las respuestas serán editados por los moderadores del foro para acomodar el texto en spoilers y evitar así que quien no desee conocer las respuestas se vea forzado a leerlo.
3. El Equipo de Forge of Empires no dará respuesta de ninguna misión por ningún medio, sin embargo, en caso de probable error, sugerimos enviar ticket a soporte para verificar posibles bugs.
4. Los jugadores deberán publicar sus dudas de las misiones una por post en este hilo y deberán ser respondidos de la misma manera.
5. Las preguntas publicadas por los jugadores sobre las misiones no participarán en ningún concurso vigente en este hilo.

Agradecemos a todos por su apoyo e interés en Forge of Empires y les deseamos que se diviertan con este evento.

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 

Phzapata

Maestro
Gracias! Me gusta ese coloso jeje se verá bonito en mi ciudad... como sugerencia o comentario... sería bueno que para los eventos especiales integren también entre las recompensas mejoras de edificios dados en eventos anteriores, como por ejemplo, el ídolo de tholos, o el de los atletas, o el barco, o así... creo que eso incentivaría a participar a los que por algún motivo no lograron alcanzar los niveles máximos de sus edificios
 

DeletedUser3161

Invitado
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo participar en el evento?
¡Participar en el evento de Forge Bowl es tan sencillo como elegir la jugada adecuada y anotar un touchdown!

Abre la ventana del evento para ver a qué jugadores puedes hacerles un pase. Si seleccionas el avatar de un jugador, podrás ver los premios que podrían aguardarte si seleccionas su jugada. En la parte superior derecha, puedes ver tus balones disponibles actualmente y en el centro, se muestra el premio especial del día. El botón a la izquierda te llevará a la Liga. También podrás ver la recompensa por el siguiente Touchdown, que te será garantizada cuando anotes un Touchdown al final del campo.

forge_bowl.jpg


Puedes ganar balones completando misiones de la serie del evento de Forge Bowl y en tu recompensa diaria de balones. ¡También puedes comprar más balones con Diamantes!

¿Cómo puedo ganar balones?
Se pueden obtener los balones como un bonus por iniciar sesión diario en la ventana de las misiones. Adicionalmente, completar misiones del evento te garantizarán balones. ¡También puedes cambiar Diamantes para ganar aún más balones!

¿Qué puedo ganar en el evento de Forge Bowl?
¡El evento de Forge Bowl trae fantásticos premios al juego!

Avatares
¡Habrá dos nuevos avatares como recompensa en la serie de misiones de Forge Bowl!

reportera_del_forge_bowl.png
campeon_del_forge_bowl.png
Reportera del Forge Bowl Campeón del Forge Bowl

[TR] [/TR]
[TR][TR]

Coloso

El coloso es un nuevo edificio mejorable con un total de 10 niveles. En el nivel 10, proveerá a tu ciudad con una bonificación de ataque, población y una producción diaria de monedas. ¡Al ser motivado también produce 6 Puntos Forge y Medallas! La primera versión del edificio se puede obtener en la serie de misiones y los kits de mejora se pueden ganar en la ventana del evento así como en la serie de misiones.
kit_de_mejora_del_coloso.png
los_10_niveles_del_coloso.gif
Kit de mejora del Coloso Los 10 niveles del Coloso

[TR] [/TR]
[TR][TR]
Nuevos Edificios de Forge Bowl

El evento también trae grandiosos nuevos edificios del set del Jardín Clásico. Hay tres items en este set, y funcionan como los otros edificios de set. Recuerda colocarlos de manera adyacente uno con otro para maximizar las recompensas disponibles.

El set completo, al ser montado, te provee con una bonificación de ataque, una bonificación de defensa, monedas, suministros ¡y bienes!
estanque_de_jardin_clasico.png
patio_de_jardin_clasico.png
estatuas_de_jardin_clasico.png
Estanque de Jardín Clásico Patio de Jardín ClásicoEstatuas de Jardín Clásico

[TR] [/TR]
[TR][TR]

El Especial del Día

El especial del día es un item que solo está disponible ese día en especial y existe una probabilidad de obtenerlo al pasar el balón en la ventana del evento. Puedes ver el premio especial del día en la parte superior derecha de la ventana del evento.

especial_del_dia.png

Sin embargo, el kit de mejora del Coloso no estará entre los especiales del día.
[/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR]
[TR][TR][TR][TR][TR][TR]

¿Porqué bajé en el ranking de la Liga?
En el evento de Forge Bowl de este año, también habrá una tabla con la Liga. Por cada yarda que avances, tu rango en la Liga progresará. ¡A mejor ranking mejores premios! Al final del evento, recibirás recompensas adicionales especiales basadas en tu ranking. ¡Definitivamente vale la pena tratar de obtener un mayor rango para ganar acceso a las grandiosas recompensas extra!

ranking_de_la_liga.png


Las ligas son divididas en porcentajes con los jugadores de todo el mundo. La liga Amateur será el top 50%, la liga de Bronce será el top 25%, la liga de Plata el top 5% y la liga Oro será el top 1% de todos los jugadores en tu mundo.

Conforme otros jugadores progresan en la Liga, es posible que caigas en el ranking, especialmente cuando muchos jugadores juegan el evento al mismo tiempo. Por tal motivo, asegúrate de revisar regularmente en qué lugar te encuentras. Al final del evento, recibirás un mensaje con el resumen de tu posición en el ranking.

¿Cómo puedo ganar el gran premio?
Cada vez que uses tus balones para pasar el balón, tus jugadores se abrirán camino en el campo. Una vez que se alcanza el área de Touchdown, puedes anotar un Touchdown ¡y ganar el gran premio!

Puedes ver tu progreso, así como el actual, siguiente y tercer gran premio en la mitad derecha de la ventana del evento.
gran_premio.png

¿Cómo puedo ganar el especial del día?
El especial del día es un ítem que únicamente está disponible ese día en especial y hay una probabilidad de obtenerlo en cada pase en la ventana del evento. Puedes ver el premio especial del día en la parte superior derecha de la ventana del evento.

especial_del_dia.png

Sin embargo, el especial del día no será el kit de mejora del Coloso. No podemos proveerte con una lista completa de todos los premios especiales, ¡así que asegúrate de revisarlos cada día!

¡No obtuve el kit de mejora del Coloso!
Toma en cuenta que no todas las recompensas de Touchdown son un kit de mejora del Coloso, pero únicamente cada dos! No olvides que siempre puedes ver el siguiente premio y dos después de este en la ventana del evento.
gran_premio.png
[/tr]
[/tr]
[/tr]
[/tr]
[/tr]
[/tr]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3037

Invitado
Con Evento y Cultura Vikinga a la vez... ¿Quien se despega de FOE? jejeje
Mis
 
Arriba