Forge Bowl 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

forge_bowl_19.png


¡Lleven a su equipo a través del campeonato y mejoren su Coloso al nivel máximo!
¡Queridos Reyes y Reinas!

¡Los InnoForgers hacen un triunfal regreso! Cal Rogers se nos une este año nuevamente, para ayudar a su equipo, los InnoForgers, ¡a la victoria en el Forge Bowl de este año!

El evento de Forge Bowl comenzará el 15 de enero y estará disponible hasta el 3 de febrero del 2019.

forgebowl18_separator.png


¡Recuerden activar los subtítulos con Español (México)!

Una vez que nuestro Forge Bowl haya comenzado, pueden acceder a la ventana del evento para anotar algunos touchdowns para su equipo:

ForgeBowl_br.jpg

Su meta es alcanzar la zona final y anotar un touchdown, dándoles la oportunidad de ganar la recompensa correspondiente. Muevan a su equipo a través de las 80 yardas para anotar un touchdown, empujando a sus oponentes a través del campo para obtener su premio. Para cumplir con esto, ¡se necesita de una buena táctica! Elijan la mejor táctica para avanzar, mientras ganan fabulosos premios al mismo tiempo.

Para comenzar el juego, elijan un jugador en el campo para avanzar hacia la zona final. Cada jugador les dará una recompensa diferente por elegirlo, y cada jugada requiere balones, que ganarán a través de las misiones. Podrán completar 30 misiones inmediatamente, y después recibirán una misión por día hasta el final del evento.

Por cada yarda que avancen, su rango en la liga progresará. ¡A mejor ranking mejores recompensas! Al final del evento, recibirán recompensas especiales de manera adicional basados en su ranking. ¡Definitivamente vale la pena tratar de obtener un ranking mayor para ganar acceso a las grandiosas recompensas extra!

700px-ForgeBowl_LeagueRewards.png

Pero tengan cuidado, ¡no están solos! Todos los otros jugadores del mismo mundo están compitiendo con ustedes en la liga. Esto significa que los requerimientos para cada premio fluctuarán conforme progrese el evento. Asegúrense de anotar siempre suficientes yardas para no caer en el ranking.

forgebowl18_separator.png

¡Con el evento de Forge Bowl 2019 también estaremos introduciendo nuevos y emocionantes edificios!

El Coloso

R_SS_MultiAge_SportBonus19a.gif

El Coloso puede ser mejorado hasta el nivel 10 y tiene un tamaño de 4x4. Entre mayor nivel tenga, recibirán mejores bonificaciones. Para subir de nivel su Coloso necesitarán el
upgrade_kit_colossus_50.png
Kit de Mejora del Coloso. Pueden obtener el Coloso nivel 1 y algunos kits de mejora en la serie de misiones, así como en las recompensas por Touchdown.
Una vez que hayan mejorado su Coloso al nivel 10, les proporcionará monedas, una bonificación de ataque, población, y si se encuentra motivado, también medallas y 6 Puntos Forge.

Set del Jardín Clásico

Este set contiene 3 edificios diferentes:
  • Estanque del Jardín Clásico (4x2)
  • Patio del Jardín Clásico (2x2)
  • Estatuas del Jardín Clásico (2x2)
Les proveerán de diferentes bonificaciones para monedas, suministros, ataque, defensa y también darán bienes. Pueden obtener los edificios de este set en los especiales del día.

classical_garden_set_500px.png


forgebowl18_separator.png
Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado este evento :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba