Changelog Changelog 1.142

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 9 de enero, realizaremos la actualización a la versión 1.142 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Por favor, miren la lista detallada de cambios a continuación:

Cambios


La escuela oculta (edificio militar del Futuro Virtual) ahora también proporcionará 8% de bonificación de ataque. Adicionalmente, hemos añadido 2 nuevas expansiones premium y 1 expansión de medallas en esta actualización para los jugadores del Futuro Virtual.

Correcciones

  • Hemos corregido un problema con la versión de Flash del juego en el que ustedes no podían establecer un gremio.
  • En la versión HTML5, el juego dejaba de responder si estaban en la ventana del Campeonato de Gremios por un periodo prolongado. Esto ha sido arreglado.
  • Hemos arreglado algunos textos que presentaban problemas en la versión de HTML5 cuando se jugaba desde Google Chrome.
  • Al mover edificios en el modo de construcción, los edificios se veían más oscuros en HTML5 comparados con la versión de Flash. Ahora, ambas versiones son consistentes en el modo de construcción.
Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el próximo evento de Forge Bowl. ¡No dejen de seguirnos para estar al tanto de las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba