Discusión Oficial Evento de Invierno 2018

FoE_Logo_Winter_small.png


Rápidamente nos acercamos al fin de año, y en este lado del globo, eso significa días más cortos, noches más oscuras ¡y el Evento de Invierno!
Queridos Reyes y Reinas,

El Evento de Invierno ha regresado, ¡pero con un giro! En el espíritu de Forge of Empires y la idea de explorar historias invernales, un cuenta cuentos del norte estará visitando sus ciudades, contando dos historias sobre el Abuelo de las Nieves.

El evento comenzará el próximo 3 de Diciembre.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png


Recuerden activar los subtítulos en Español de México ;)
¡Completar misiones e iniciar sesión cada día les garantizarán Estrellas que pueden usar para abrir regalos! 40 misiones pueden ser realizadas inmediatamente y 31 misiones serán mostradas una por día.

Los regalos de este año pueden contener premios como Puntos Forge, diferentes tipos de Fragmentos, planos, unidades y fabulosos edificios. Algunos de los viejos favoritos regresan este año, ¡pero también habrá nuevos edificios y kits esperando por ustedes! Adicionalmente, cada regalo abierto les garantizará un cerillo que pueden utilizar para prender de una a tres velas en el árbol. Lleguen a la punta y reciban el gran premio que está mostrado arriba del árbol.

Winterscreen1_small.PNG

Una vez que el especial del día cambie o se descubra un regalo con la opción de "Barajar", todos los regalos serán removidos del tablero y se colocará un nuevo set de recompensas. Posteriormente, verán todos los regalos que estarán disponibles en el tablero. Cuando presionen el botón de "Comenzar", los regalos serán escondidos y barajados. Para abrir un regalo deberán gastar 10 Estrellas. El especial del día también ha regresado al juego y les ofrecerá un premio diferente cada día. ¡Asegúrense de poner atención al premio especial del día mostrado en la parte inferior de la ventana del evento para ganar el premio que han estado esperando!

Adicionalmente a los regalos regulares, también hay una posibilidad de que se topen con algunas de las opciones especiales al abrir sus regalos. Estas son:

Barajar
shuffle_all.png

El set completo de regalos es revelado y deben presionar el botón de "Comenzar" para esconder y barajar los regalos nuevamente. También, ganarán 10 Estrellas que se añadirán directamente en el total.


Pago Doble

special_double.png

¡El siguiente regalo que abran será doble!


Mostrar 2

show.png
El contenido de dos regalos cerrados será revelado (pero no serán tomados) y obtendrán 3 estrellas más.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

Pero por supuesto, ¡hay nuevas recompensas esperándolos! Completen la serie de misiones y obtendrán dos nuevos avatares sobre las historias contadas.

Winter_Portraits.png

Nuestro nuevo edificio de la temporada, la Aguja Invernal, puede ser llevada desde un pequeño sitio de construcción ¡hasta un magnífico monumento para su ciudad!

R_SS_MultiAge_WinterBonus18l_small.png

Cada nivel de este poderoso edificio residencial de 4x4, les proveerá con población y monedas. Al ser motivado, los niveles superiores añadirán suministros, monedas, Puntos Forge y una bonificación de defensa. En el nivel 12, el edificio proveerá 6 Puntos Forge, 15 bienes ¡y una bonificación de defensa!


SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

¡Y aún hay más! el evento también trae nuevos edificios de temporada que pueden ganar abriendo presentes:

P_SS_MultiAge_WinterBonus18_small.png
El Constructor de Trineos es un edificio de producción de 2x2 que produce monedas, suministros, poder para el gremio, medallas y bienes, ¡dependiendo de su elección!

R_SS_MultiAge_WinterBonus18_small.png

La Encantadora Cabaña es un edificio residencial de 4x3 que, adicionalmente a las monedas, produce 6 unidades de un bien aleatorio de su era actual cuando está motivado.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

Algunos de los nuevos edificios de este evento son obtenidos como mejoras que traemos al juego. Sus kits permiten mejorar edificios familiares en versiones más poderosas con bonificaciones más grandes ¡y un nuevo look!

T_SS_AllAge_EasterBonus1b.png


La Torre Vigía - Nv. 2, además de su nuevo look también provee una bonificación de defensa del 6% en lugar del 4% de la Torre Vigía original. ¡Pueden usar el Kit de Mejora de la Torre Vigía para mejorar su Torre actual!


L_SS_AllAge_CupBonus2.png

La Torre de la Victoria - Nv. 2 provee el doble de medallas que la Torre de la Victoria. ¡Pueden usar el Kit de Mejora de la Torre de la Victoria para mejorar su Torre actual!

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png


El Evento de Invierno durará hasta el 2 de Enero del 2019. ¡Esperamos que disfruten este evento y los nuevos edificios!


Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado este evento :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Políticas de Spoiler

Estimados jugadores,

Por favor no olviden tomar en cuenta las políticas de spoiler:

1. No estará permitido revelar la resolución de las misiones dentro del juego por ningún medio.
2. Los jugadores podrán dejar sus dudas con respecto a las misiones en este hilo, en donde permitiremos que sean ayudados por otros jugadores para resolverlas, sin embargo, los posts en donde se escriban las respuestas serán editados por los moderadores del foro para acomodar el texto en spoilers y evitar así que quien no desee conocer las respuestas se vea forzado a leerlo.
3. El Equipo de Forge of Empires no dará respuesta de ninguna misión por ningún medio, sin embargo, en caso de probable error, sugerimos enviar ticket a soporte para verificar posibles bugs.
4. Los jugadores deberán publicar sus dudas de las misiones una por post en este hilo y deberán ser respondidos de la misma manera.
5. Las preguntas publicadas por los jugadores sobre las misiones no participarán en ningún concurso vigente en este hilo.

Agradecemos a todos por su apoyo e interés en Forge of Empires y les deseamos que se diviertan con este evento.

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Publicación participante en el concurso de
Icon_reward_military_unit_short_range.png
FoExpertos
Icon_reward_military_unit_short_range.png
¡No olviden leer las instrucciones antes de participar para no ser descalificados!


Importante: Tanto el formato de la participación (color diferente en la pregunta, opinión, plano y mundo), como la opinión sobre el anuncio son obligatorias para que la participación sea tomada en cuenta para este concurso, de no seguirse el formato proporcionado en el ejemplo la participación no será válida aunque la respuesta sea correcta, recomendamos nuevamente leer con atención las instrucciones antes de publicar su participación.

Icon_reward_military_unit_fast.png
PREGUNTAS

41. ¿Cuándo comienza el evento?
42. ¿Cuándo termina el evento?
43. ¿Para qué se pueden usar las Estrellas?
44. ¿Cuáles son las tres opciones especiales al abrir regalos? (Menciona únicamente los nombres)
45. ¿Qué produce el Constructor de Trineos?
46. ¿De qué tamaño es la Encantadora Cabaña?
47. ¿Cómo se puede mejorar la Torre Vigía al nivel 2?

Icon_reward_military_unit_fast.png
Ejemplo de respuesta:

1. ¿Cuántos planos tiene un Gran Edificio? 9 planos
Opinión: (Deberán publicar su opinión sobre este anuncio)
Plano: Plano #1 - Estatua de Zeus
Mundo: Brisgard


¡Buena suerte a todos los participantes!
 

DeletedUser3044

Invitado
41. ¿Cuándo comienza el evento? 3 de Diciembre
Opinión: Los nuevos edificios me parecen interesantes, pero limitarnos el número de retos a uno por día a partir del 31... no me gusta.
Plano: Plano #6 - Estatua de Gea
Mundo: Arvahall

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

Phzapata

Maestro
42. ¿Cuándo termina el evento? El Evento de Invierno durará hasta el 2 de Enero del 2019
Opinión: Me gusta la idea de mejorar las torres vigías y las torres de Victoria!
Plano: Plano #4 Arca
Mundo: Arvahall

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3098

Invitado
45. ¿Qué produce el Constructor de Trineos? El Constructor de Trineos es un edificio de producción de 2x2 que produce monedas, suministros, poder para el gremio, medallas y bienes, ¡dependiendo de su elección!
Opinión: Esperaba con ansia este evento de invierno, me gusta mucho, lo único que no me gusta es que uno de los premios es barajar de nuevo, el año pasado me quito muchas posibilidades de ganar buenos premios, espero me baya mejor este año. Suerte a todos.
Plano: Plano #4 - Torre Dinámica
Mundo: Arvahall

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2915

Invitado
46. ¿De qué tamaño es la Encantadora Cabaña? La Encantadora Cabaña es un edificio residencial de 4x3 que, adicionalmente a las monedas, produce 6 unidades de un bien aleatorio de su era actual cuando está motivado.
Opinión: Me parece buena la idea de agregar nuevos edificios con cada evento porque eso le da más diversidad al juego.
Plano: Plano #1 - Torre de la innovación
Mundo: Cirgard

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3037

Invitado
43. ¿Para qué se pueden usar las Estrellas? Para abrir un regalo y en cada uno deberán gastar 10 Estrellas
Opinión: Espero poder conseguir los 12 Niveles de la Aguja Invernal
Plano: Plano #2 Kraken
Mundo: Arvahall

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3177

Invitado
47. ¿Cómo se puede mejorar la Torre Vigía al nivel 2?
Usando el Kit de Mejora de la Torre Vigía para mejorar Torre actual
Opinión: Excelentes premios en este Evento, lastima que sea tan corto... Y uno no pueda conseguirlos todos.
Plano: Plano #0 - OBSERVATORIO
Mundo: Cirgard

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3176

Invitado
44. ¿Cuáles son las tres opciones especiales al abrir regalos?
Opinión: Me gusto el nuevo edificio y espero que las misiones no sean de 500 veces una produccion de tal tiempo
Plano: Plano #0 - El Habitat
Mundo: Brisgard

Editado por Ciabel: Participación incorrecta. Se debe participar con el formado especificado, te invito a leer las instrucciones y a seguir participando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3176

Invitado
44. ¿Cuáles son las tres opciones especiales al abrir regalos? Barajear, mostrar 2 y pago doble
Opinión: Me gusto el nuevo edificio y espero que las misiones no sean de 500 veces una produccion de tal tiempo
Plano: Plano #0 - El Habitat
Mundo: Brisgard

Editado por Ciabel: Participación incorrecta. Se debe participar con el formado especificado, te invito a leer las instrucciones y a seguir participando.
 
Última edición por un moderador:

Karlev5

Miembro Activo
44. ¿Cuáles son las tres opciones especiales al abrir regalos? (Menciona únicamente los nombres)
Barajar, Pago Doble, Mostrar 2
Opinión: Esperamos con Gran expectativa para resolver el mayor numero posible de Misiones Mañana, ¿Abra quien haga las 41?.
Plano: Plano # 3 - ALCATRAZ
Mundo: Cirgard

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3132

Invitado
Pensaba yo en participar en dar las respuestas, pero tuve la suerte de contenerme hasta que inició el evento. Verdaderamente es un evento que decepciona. Voy en la 18a. Misión y ya llevamos 4 producciones de suministros. Los premios de los regalos son verdaderamente malos, el mejor son 5pf, insisten en la pedacería de los edificios y ahora de los kits de reducción como si eso fuera un premio verdaderamente. Lo peor del caso es el video de Youtube todos sonriendo por algo que está carente de creatividad, repetitivo y con premios verdaderamente pobres. El edificio que dan en el evento requiere de 12 mejoras para llegar a otorgar la misma población que la Casa Señorial, aún considerando los extras como los puntos en defensa, bienes y pf que otorga no se justifica la cantidad de mejoras que están solicitando.

En lo personal hago votos por que quien haga las misiones de historia y los eventos estacionales conociera el juego y la lógica de los creadores originales, que entienda que un evento es una oportunidad para que los jugadores puedan crecer y poner los premios acorde con esa intención. Pero lo más importante, que producir suministros de 5 minutos, de 1 hora, de 4 horas ó de 8 horas es solo eso producir suministros. La cantidad de veces que lo piden parece castigo ya que deviene en una actividad tediosa y aburrida. ¿Cuando harán las misiones considerando a todos los jugadores?

Yo propongo que si van a repetir las misiones, mejor hagan más cortos los eventos, ¿por que no darle un empujón al mercado y solicitar bienes de eras determinadas, como p.ej. consigue 200 bienes de Hierro o Bronce, sin importar la era en la que esté el jugador, esto puede ser más interesante que producir suministros de 4 horas y le daría movimiento al mercado que ya está medio muerto.

Yo entiendo que hay jugadores que no les gusta la batalla, pero los habemos que no nos gusta ni producir suministros ni negociar, yo no entiendo que constantemente se mandan misiones como resuelve 13 eventos en la expedición negociando o conquista 3 sectores en el mapa sin batallar, pero no hay una sola misión de termina el nivel IV de la expedición batallando, o conquista los mismos sectores batallando. No es parejo lo que hacen.

Vamos, considero que quien haya ideado el evento tuvo en la mente hacer un evento caro con premios inservibles o francamente malos, muchas misiones repetitivas y como en casi todos los eventos, la misión principal es la de producir suministros, si siguen por donde van van a tener que cambiarle el nombre al juego por algo así como "Imperios que producen suministros" o en inglés "Supply of Empires"

Lo que no hay es conseguir bienes de eras inferiores, eventos de gremio, eventos considerando el GvG, hacer intercambios de pf, y cosas como esas que pueden hacer del evento algo interesante.
Lo que más hay: producir suministros, 4 veces en 18 eventos, más los que se sumen de aquí en adelante.

El mejor premio en los regalos es el de 5pf que es un premio barato para los requerimientos de pf que tienen las tecnologías y los GE. En la parte superior el de 50pf, que se queda corto para el requerimiento de 21 velas.

Verdaderamente me da pena no ser tan efusivo como Ustedes en Youtube, pero a mi me daría vergüenza ser el creador y/o desarrollador de este evento por la evidente intención recaudatoria que tiene, y el patente desconocimiento de la lógica del juego de los creadores originales.

Les va una pregunta que creo que explica todo, en la lógica del juego, los GE y los edificios especiales fueron creados para sustituir los edificios normales. Los edificios especiales sin los modificadores de los GE se vuelven inservibles. La fabricación de suministros quema los modificadores de los edificios especiales, ¿si me van a dar un edificio que Ustedes se encargarán de que sea inservible por la cantidad de repeticiones en la producción de suministros que solicitan, para qué participo en el evento o en las misiones diarias y de historia? Este es el resumen de su evento señores.
 
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros cbornacini! haremos llegar tus comentarios a nuestros diseñadores y continuaremos trabajando para mejorar el juego :)
 

DeletedUser2251

Invitado
Estimados Reyes y Reinas,

Todas las preguntas ya fueron respondidas, los ganadores recibirán su plano en los próximos días de haber sido validada su respuesta. Recuerden que podrán seguir participando hasta ganar una vez por mes.

¿No alcanzaste a contestar?, ¿tu respuesta no fue correcta?, no te preocupes, solo debes de estar pendiente de nuestros anuncios que estaremos publicando nuevas preguntas con ellos, así tendrás otra oportunidad para ganar

Saludos y sigan disfrutando del juego.
 
Arriba