Discusión Oficial Changelog 1.137

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 17 de octubre, llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.137 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de cambios, por favor miren la lista a continuación:

Cambios


Hemos introducido los Fragmentos en el evento de Otoño de este año y ahora decidimos también incluirlos como una posible recompensa en los Retos Diarios. Por lo tanto añadimos dos nuevos cofres en los Retos Diarios. Uno de ellos incluye Fragmentos del Santuario del Conocimiento y el otro para el Pozo de los Deseos, que a su vez incluye un nuevo tipo de Fragmentos: Fragmento del kit de reducción del pozo de los deseos.

El contenido de los cofres se verá como el que se muestra a la izquierda:


changelog_1_137.png


Correcciones


  • Al escribir un mensaje largo en el centro de mensajería, aparecerá una barra de desplazamiento para que sea posible leer todo el texto subiendo y bajando la barra. Una vez que el mensaje sea enviado, la barra deberá desaparecer de la ventana de respuesta nuevamente. En nuestra versión de HTML5 esto no ocurría, lo que ocasionaba que el ícono de adjuntos se solapara con la barra. Esto ha sido corregido.
  • Al desplazarse a través de los menús desplegables de "ofertas" y "necesidades" en la ventana para crear ofertas comerciales, el juego se aletargaba en la versión HTML5 del juego. Este proceso ha sido mejorado y el juego tendrá un mejor rendimiento en este sentido.
  • La ventana para vender, mostrada al tratar de vender un edificio multiedad que requería población, no mostraba la cantidad de población que se recibe de regreso al vender ese edificio en particular. Ahora, esta información ha sido añadida.
  • Las animaciones de incidentes, como el rinoceronte, no se estaban mostrando. Ahora esos incidentes han sido corregidos y deberán mostrar correctamente su animación, siempre que las animaciones estén activadas en la configuración del juego.
  • Al ver sectores neutrales en el mapa de GvG podía ocurrir que en lugar de mostrar el avatar del NPC dueño del sector, mostrara la bandera de un gremio cuyos sectores se hubiesen visto anteriormente. Este problema ha sido corredigo, ahora siempre deberán ver el avatar correcto del NPC en un sector neutral.
  • Al desplazarse en la ventana del chat, podía ocurrir que el chat seguía cada cada movimiento del puntero del ratón fuera de la ventana de chat, haciendo difícil seguir una conversación y estar activo en la ciudad al mismo tiempo. Este problema ha sido corregido, ahora la ventana del chat se moverá únicamente al ser directamente desplazada.
  • Si la población en la ciudad era 0, no era posible utilizar el kit de reducción del pozo de los deseos en un pozo existente en la ciudad. Con la actualización, los pozos de los deseos pueden ser reducidos, aún si la población es 0.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Halloween. ¡No dejen de seguirnos para estar al día con las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Publicación participante en el concurso de
Icon_reward_military_unit_short_range.png
FoExpertos
Icon_reward_military_unit_short_range.png
¡No olviden leer las instrucciones antes de participar!


Importante: Tanto el formato de la participación (color diferente en la pregunta, opinión, plano y mundo), como la opinión sobre el anuncio son obligatorias para que la participación sea tomada en cuenta para este concurso, de no seguirse el formato proporcionado en el ejemplo la participación no será válida aunque la respuesta sea correcta.

Icon_reward_military_unit_fast.png
PREGUNTAS

31. ¿Cuándo será realizada la actualización?
32. ¿A qué versión actualizaremos el juego?
33. ¿Qué incluyen los dos nuevos cofres en los Retos Diarios?
34. ¿Qué ocurría cuando la población era 0?
35. ¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo?

Icon_reward_military_unit_fast.png
Ejemplo de respuesta:

1. ¿Cuántos planos tiene un Gran Edificio? 9 planos
Opinión: (Deberán publicar su opinión sobre este anuncio)
Plano: Plano #1 - Estatua de Zeus
Mundo: Brisgard


¡Buena suerte a todos los participantes!
 

DeletedUser3186

Invitado
¿Cuándo será realizada la actualización? 17 de octubre.
¿A qué versión actualizaremos el juego? 1.137
¿Qué incluyen los dos nuevos cofres en los Retos Diarios? fragmentos del santuario del conocimiento y fragmento del kit de reducción del pozo de los deseos.
¿Qué ocurría cuando la población era 0? no era posible utilizar el kit de reducción del pozo de los deseos en el pozo existente de la ciudad.
¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo? en el evento de halloween.

Editado por Mayura: Participación incorrecta, por favor lee las instrucciones para continuar participando y poder ganar :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2840

Invitado
¡Hola! Entiendo que el amigo Abel Rozbven está descalificado por responder a más de una pregunta, así que sabiendo que no repito, allá voy...

¿Cuándo será realizada la actualización? El próximo Miércoles 17 de Octubre.
Opinión: Gracias por la oportunidad de conseguir el DICHOSO plano que nunca aparece. Aunque sea una vez al mes.

Plano: Plano #3 - El Kraken
Mundo: Brisgard

Editado por Mayura: Participación incorrecta, la opinión debe ser sobre el anuncio en el cual estás participando (Changelog 1.137)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3037

Invitado
31. ¿Cuándo será realizada la actualización?
Respuesta:
miércoles 17 de octubre
Opinión: Me había confundido de Mundo y Plano en mi ultima respuesta, por eso vuelvo a participar; espero esta vez conseguir mi Premio. Gracias.
Plano: #2 Cabo Cañaveral
Mundo: Arvahall

Editado por Mayura: Participación incorrecta, la opinión debe ser sobre el anuncio en el cual estás participando (Changelog 1.137) y recuerda que únicamente puedes ganar una vez por mes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3098

Invitado
1.¿A qué versión actualizaremos el juego? a la versión 1.137 del juego
Opinión: (Es muy bueno que el equipo de desarrollo este continuamente actualizando y corrigiendo el juego, ya que nos hace más interesante y ameno el jugar y entretenernos, quiero agradecerles personalmente su esfuerzo y empeño y un aplauso por la publicación)
Plano: Plano #1 - Castillo Fontenac
Mundo: Arvahall

Saludos y mucho exito.
Ant-Man

Editado por Davos: Participación incorrecta, el número de la pregunta es incorrecta, te invitamos a seguir participando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1634

Invitado
33. ¿Qué incluyen los dos nuevos cofres en los Retos Diarios? En uno de ellos incluye Fragmentos del Santuario del Conocimiento y el otro para el Pozo de los Deseos, que a su vez incluye un nuevo tipo de Fragmentos: Fragmento del kit de reducción del pozo de los deseos.
Opinión: Me parece muy buena idea incluir los fragmentos del kit de reducción en los retos diarios! :D
Plano: Plano #0, Observatorio
Mundo: Dinegu.

Editado por Bedrock: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2187

Invitado
34. ¿Qué ocurría cuando la población era 0?
  • Si la población en la ciudad era 0, no era posible utilizar el kit de reducción del pozo de los deseos en un pozo existente en la ciudad. Con la actualización, los pozos de los deseos pueden ser reducidos, aún si la población es 0.

opinión : excelente corrección ya que no tiene nada que ver la población para usar el kit de reducción del pozo
Plano : plano # 0 - arca
Mundo : Dinegu

Editado por Bedrock: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

Karlev5

Miembro Activo
32. ¿A qué versión actualizaremos el juego? a la versión 1.137 del juego
Opinión: Son muy interesantes las novedades que traen las nuevas actualizaciones.. Aunque aun no conozco esa animación del Rinoceronte, espero encontrar pronto dicho incidente.
Plano: #5 Templo de las Reliquias
Mundo: Dinegu

Editado por Bedrock: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

Phzapata

Maestro
31. ¿Cuándo será realizada la actualización? miércoles 14 de Noviembre
Opinión: Gracias por seguir mejorando el mejor juego que hay!
Plano: Plano #4 - Torre dinámica
Mundo: Cirgard

Editado por Davos: Participación incorrecta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3139

Invitado
31.-¿Cuando sera realizada la actualización? 17 de Octubre.
Opinion: Sigan trabajando como lo hacen, el juego es cada ves mas divertido. Un saludo.
Plano: Plano # 3 Arca.
Mundo: Dinegu.

Editado por Ciabel: Participación incorrecta. La opinión debe ser sobre la actualización; te invitamos a seguir participando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2689

Invitado
31. ¿Cuándo será realizada la actualización? Será (fué) realizada el miercoles 17 de octubre.
Opinión: Está muy bien incluir los fragmentos del pozo, el kit reductor de pozos y del santuario del conocimiento en los premios diarios, ya que de otra manera los sets incompletos nos quedaban en el inventario sin utilidad alguna.
Plano: Plano #6, Alcatraz
Mundo: Dinegu.

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3095

Invitado
35. ¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo? en el evento de halloween
plano # 7 alcatraz
mundo: dinegu

Editado por Ciabel: Participación incorrecta. Te sugiero que leas las indicaciones del concurso; te invitamos a seguir participando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3196

Invitado
35. ¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo? Para el Changelog 1.137, el equipo de desarrollo estaba trabajando para el Evento de Halloween.
Opinión: Gracias por los cambios realizados, los fragmentos de kit de reducción son muy útiles, y el Evento de Halloween estuvo genial!!
Plano: Plano #8, Alcatraz.
Mundo: Arvahall.

Editado por Ciabel: Respuesta correcta.



 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2251

Invitado
Estimados Reyes y Reinas,

Todas las preguntas ya fueron respondidas, los ganadores recibirán su plano en los próximos días de haber sido validada su respuesta. Recuerden que podrán seguir participando hasta ganar una vez por mes.

¿No alcanzaste a contestar?, ¿tu respuesta no fue correcta?, no te preocupes, solo debes de estar pendiente de nuestros anuncios que estaremos publicando nuevas preguntas con ellos, así tendrás otra oportunidad para ganar

Saludos y sigan disfrutando del juego.
 
Arriba