Invierno 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
FoE_Logo_Winter_small.png


Rápidamente nos acercamos al fin de año, y en este lado del globo, eso significa días más cortos, noches más oscuras ¡y el Evento de Invierno!
Queridos Reyes y Reinas,

El Evento de Invierno ha regresado, ¡pero con un giro! En el espíritu de Forge of Empires y la idea de explorar historias invernales, un cuenta cuentos del norte estará visitando sus ciudades, contando dos historias sobre el Abuelo de las Nieves.

El evento comenzará el próximo 3 de Diciembre.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png


Recuerden activar los subtítulos en Español de México ;)
¡Completar misiones e iniciar sesión cada día les garantizarán Estrellas que pueden usar para abrir regalos! 40 misiones pueden ser realizadas inmediatamente y 31 misiones serán mostradas una por día.

Los regalos de este año pueden contener premios como Puntos Forge, diferentes tipos de Fragmentos, planos, unidades y fabulosos edificios. Algunos de los viejos favoritos regresan este año, ¡pero también habrá nuevos edificios y kits esperando por ustedes! Adicionalmente, cada regalo abierto les garantizará un cerillo que pueden utilizar para prender de una a tres velas en el árbol. Lleguen a la punta y reciban el gran premio que está mostrado arriba del árbol.

Winterscreen1_small.PNG

Una vez que el especial del día cambie o se descubra un regalo con la opción de "Barajar", todos los regalos serán removidos del tablero y se colocará un nuevo set de recompensas. Posteriormente, verán todos los regalos que estarán disponibles en el tablero. Cuando presionen el botón de "Comenzar", los regalos serán escondidos y barajados. Para abrir un regalo deberán gastar 10 Estrellas. El especial del día también ha regresado al juego y les ofrecerá un premio diferente cada día. ¡Asegúrense de poner atención al premio especial del día mostrado en la parte inferior de la ventana del evento para ganar el premio que han estado esperando!

Adicionalmente a los regalos regulares, también hay una posibilidad de que se topen con algunas de las opciones especiales al abrir sus regalos. Estas son:

Barajar
shuffle_all.png

El set completo de regalos es revelado y deben presionar el botón de "Comenzar" para esconder y barajar los regalos nuevamente. También, ganarán 10 Estrellas que se añadirán directamente en el total.


Pago Doble

special_double.png

¡El siguiente regalo que abran será doble!


Mostrar 2

show.png
El contenido de dos regalos cerrados será revelado (pero no serán tomados) y obtendrán 3 estrellas más.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

Pero por supuesto, ¡hay nuevas recompensas esperándolos! Completen la serie de misiones y obtendrán dos nuevos avatares sobre las historias contadas.

Winter_Portraits.png

Nuestro nuevo edificio de la temporada, la Aguja Invernal, puede ser llevada desde un pequeño sitio de construcción ¡hasta un magnífico monumento para su ciudad!

R_SS_MultiAge_WinterBonus18l_small.png

Cada nivel de este poderoso edificio residencial de 4x4, les proveerá con población y monedas. Al ser motivado, los niveles superiores añadirán suministros, monedas, Puntos Forge y una bonificación de defensa. En el nivel 12, el edificio proveerá 6 Puntos Forge, 15 bienes ¡y una bonificación de defensa!


SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

¡Y aún hay más! el evento también trae nuevos edificios de temporada que pueden ganar abriendo presentes:

P_SS_MultiAge_WinterBonus18_small.png
El Constructor de Trineos es un edificio de producción de 2x2 que produce monedas, suministros, poder para el gremio, medallas y bienes, ¡dependiendo de su elección!

R_SS_MultiAge_WinterBonus18_small.png

La Encantadora Cabaña es un edificio residencial de 4x3 que, adicionalmente a las monedas, produce 6 unidades de un bien aleatorio de su era actual cuando está motivado.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

Algunos de los nuevos edificios de este evento son obtenidos como mejoras que traemos al juego. Sus kits permiten mejorar edificios familiares en versiones más poderosas con bonificaciones más grandes ¡y un nuevo look!

T_SS_AllAge_EasterBonus1b.png


La Torre Vigía - Nv. 2, además de su nuevo look también provee una bonificación de defensa del 6% en lugar del 4% de la Torre Vigía original. ¡Pueden usar el Kit de Mejora de la Torre Vigía para mejorar su Torre actual!


L_SS_AllAge_CupBonus2.png

La Torre de la Victoria - Nv. 2 provee el doble de medallas que la Torre de la Victoria. ¡Pueden usar el Kit de Mejora de la Torre de la Victoria para mejorar su Torre actual!

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png


El Evento de Invierno durará hasta el 2 de Enero del 2019. ¡Esperamos que disfruten este evento y los nuevos edificios!


Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado este evento :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba