Medallas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser142

Invitado
Para desbloquear expansiones de terreno, la primer expansión la desbloqueas con 10 medallas, la 2da. con 50 y así:

EXPANSIONES - MEDALLAS

PRIMERA - 10
SEGUNDA - 50
TERCERA - 200
CUARTA - 500
QUINTA - 1000
SEXTA - 2000
SEPTIMA - 3000
OCTAVA - 4000
NOVENA - 5000
DECIMA - 6000
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Invitado
Holal W.S. Artaud, tal como te comenta Erostomico, sirven para expandir tu terreno, también sirven para la misión de Leonardo, la cual te dará un plano por cierta cantidad de medallas, esta misión tiene como fecha límite el 10 de febrero.
 

DeletedUser143

Invitado
Mira por lo que se se consiguen despues de conquistar un territorio con una torre que te permite entrar a los torneos en los cuales tienes una pocision por las batallas que tienes y que ganas y te dan puntiacion, el torneo dura una semana y si al terminar estas dentro de las primeras pocisiones te dan las medallas correspondientes.
 

DeletedUser

Invitado
Gracias Izanagi,
Solo para agregar, cada edad tiene una torre y utilizando el ejército de la edad, es como participas en dicha torre.
 

DeletedUser142

Invitado
Como las consigo?

Resumiendo: Las consigues al quedar dentro de los primero 5 lugares de los torneos PvP (Player versus Player), estos torneos inician los lunes y terminan el domingo, para acceder a dichos torneos debes tener desbloqueada la torre en la que quieres participar, y el desbloqueo de las torres se logra al conquistar la provincia en la que se encuentra.
Ganas puntos por cada batalla ganada contra tus vecinos y también por cada sector de la provincia que vayas conquistando (si negocias el sector no ganas puntos).

Dejo un mapa completo del FoE tomada del server ingles, para que veas donde se encuentran las torres, y como extra ;) puedes ver dónde se encuentran los materiales y demás, suerte y buen forge!!!


Atte. Erostómico Gremio: Argonautas

worldmap_en_haulenois.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Invitado
Para desbloquear expansiones de terreno, la primer expansión la desbloqueas con 10 medallas, la 2da. con 50 y así:

EXPANSIONES - MEDALLAS

PRIMERA - 10
SEGUNDA - 50
TERCERA - 200
CUARTA - 500
QUINTA - 1000
SEXTA - 2000
SEPTIMA - 3000
OCTAVA - 4000
NOVENA - 5000
DECIMA - 6000

Yo no he adquirido expansion con medallas y los precios suben y suben de tal manera que me No me ha sido posible adquirir una por este medio.
 

DeletedUser542

Invitado
Yo no he adquirido expansion con medallas y los precios suben y suben de tal manera que me No me ha sido posible adquirir una por este medio.
Conforme avanzas mas edificios te van dando medallas, a mi una expacion ahorita me sale en 240,000...se tarda algo en juntarlas, pero si se puede
 

Karlev5

Miembro Activo
De igual forma como expuso Adelvi primera, la primera expansión que compras con medallas, solo te cuesta 10... la segunda 50 medallas; asi que esas ya debiste haberlas comprado, como mínimo...
¿O en que mas te gastas las medallas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba