Opcion guardar Pf ganados ennmisiones diarias

  • Autor de hilo DeletedUser3096
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3096

Invitado
Hola foro, soporte me pidio anunciar esta peticion ke ise para saver ke opinan los demas jugadores y puedan trabajar en ello..

Mi peticion es...
Tener la opcion de guardar PF ganados en algunas misiones diarias 10 20 30 50 100 PF los cuales se van a la barra directamente y ya no caen los ke se generan cada hora despuea de la barra llena. Y esos pf ganados se deben poder enviar a nuestro almacen para usarlos cuando los nesecitemos.. mas claro y entendible esta explicado amigos..
ESPERO APOYEN ESTA PROPUESTA ES BENEFICO PARA TODOS.....LOS KE JUGAMOS FOE... asi mismo publicare otras en mente..
 

DeletedUser3096

Invitado
PETICION INTERCAMBIO DE PLANOS ENTRE MIEMBROS DEL MISMO GREMIO
Hola foro, soporte me pidio anunciar esta peticion ke ise para saver ke opinan los demas jugadores y puedan trabajar en ello..

Mi peticion es...
Tener la opcion de guardar PF ganados en algunas misiones diarias 10 20 30 50 100 PF los cuales se van a la barra directamente y ya no caen los ke se generan cada hora despuea de la barra llena. Y esos pf ganados se deben poder enviar a nuestro almacen para usarlos cuando los nesecitemos.. mas claro y entendible esta explicado amigos..
ESPERO APOYEN ESTA PROPUESTA ES BENEFICO PARA TODOS.....LOS KE JUGAMOS FOE... asi mismo publicare otras en mente..
 

DeletedUser3096

Invitado
Apoyo esta peticion ya que son bastantes Pf que se tienes que gastar para que sigan cayendo los de cada hora es justo se puedan enviar y almacenar..
 

DeletedUser3096

Invitado
Hola seguidores del foro traigo una nueva propueste para que la aplyen con dus likes xfa.

En cada evento tenemos la grandisima situacion en la ke llegamos a un limite de misiones y despues se pausa para cada 24 hrs.
Considero que es tedioso cuando se puede terminar con las misiones mucho antes del tiempo establecido, es justo para todos que.

SE QUITE el limite de tiempo en los eventos para terminar las misiones en continuidad idependientemente de que falten dias para que concluya el evento..

Y de pasada que se AUMENTE LAS CANTIDADES A obsequiar en cada mision terminada , asi mismo los obsequios en aldea para cada evento que sean considerables para lograr los premios ofrecidos..

espero su apyo en este tema y en los anteriores gracias...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba