Changelog v 1.132

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 8 de agosto, realizaremos la actualización a la versión 1.132 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Por favor, miren la lista detallada de cambios a continuación:

Mejoras

  • Hemos añadido un menu al dar click derecho en la versión HTML5 del juego. Aquí podrán encontrar más información sobre el juego y contactar de manera más sencilla con soporte y el foro.
    contextmenu2html5.png

    Actualmente, no es posible aún utilizar la función de copiar y pegar texto, sin embargo, ya estamos investigando formas de añadir esta función en el futuro.

Cambios

  • Hemos ajustado las bonificaciones de los siguientes edificios para las ciudades del Futuro Virtual, para que tengan un mejor balance en comparación con las eras anteriores:
    Maypole Majestuoso: bonificación de monedas disminuída del 15% al 14%.
    Pórtico Real de Mármol: bonificación de ataque incrementada del 6% al 7%.
    Aguja del Reloj de Sol: bonificación de defensa incrementada del 6% al 7%.

  • Hemos incrementado los requerimientos de Puntos Forge para los niveles del Gran Edificio "Ejército de Terracota" en un 4%.
    Este cambio fue realizado debido a un error en los requerimientos necesarios de Puntos Forge para cada era. El balance previo estaba alineado con el Futuro Oceánico y no con el Futuro Virtual, como debió ser desde un principio. Lamentamos no haberlo notado antes en nuestras pruebas internas o en la fase Beta y nos disculpamos por ello.
    Sin embargo, los cambios de balance son una parte necesaria del desarrollo del juego, lo que también aplica para funciones que ya se encuentran en vivo. Esto es aún más cierto para juegos que están cambiando constantemente, como lo es Forge of Empires. Con el interés de mantener el juego con un balance razonable, así como poder seguir produciendo contenido valioso para ustedes, hemos decidido hacer este cambio. Conforme el juego incrementa su complejidad, mantener el balance correcto con el contenido nuevo se vuelve más y más importante. Los cambios pueden ir en ambas direcciones: potencialmente "negativos" y "positivos" (como podemos ver por ejemplo, con el rebalance del Evento de Verano previo a su lanzamiento en vivo). Nuestra meta siempre es mantener un buen balance en el juego a largo plazo.
    Nuevamente, nos disculpamos por no notar este problema con anterioridad. Es algo en lo que continuaremos trabajando para reducir la posibilidad de que hechos similares ocurran en un futuro.

Correcciones

  • Hemos corregido un problema en el cual era imposible mejorar edificios cuando la población de la ciudad era muy baja. Este es también el problema que no permitía que algunos de ustedes pudieran mejorar el nivel de su barco.

  • Al mirar la bonificación de contribución proporcionada por El Arco en sus propios Grandes Edificios, la bonificación mostrada estaba mal redondeada. Esto ha sido corregido.

  • Al mejorar un edificio en HTML5, el nuevo edificio se mostraba brevemente al inicio de la animación de mejora. Esto ha sido corregido.

  • Hemos corregido un error que causaba que la población se redujera visualmente cuando las unidades del Futuro Virtual eran reclutadas.

  • Al enviar al explorador al barco en la Edad Industrial en el mapa de la campaña, se iba a un lugar distinto en el mapa. Esto ha sido corregido.

  • Después de alcanzar una nueva era, las recompensas de los Retos Diarios no se actualizaban hasta el siguiente inicio de sesión en el juego. Ahora se deberán actualizar inmediatamente.

  • La nota de la contribución de jugadores borrados en los Grandes Edificios ya no mostraba cuantos Puntos Forge habían donado. Ahora se muestra nuevamente.

  • Ocurría un error interno al intentar iniciar el mismo encuentro en la expedición de gremio muy rápido después de haberlo terminado. Ahora ha sido corregido.

  • En algunas instancias, el botón del explorador en el mapa no se volvía gris cuando el explorador estaba en movimiento, lo que generaba un error interno al ser presionado. Esto ha sido corregido.

  • Hemos corregido algunas instancias en las cuales la barra de salud de las unidades podía verse borrosa.

  • El tooltip de un kit de selección o de mejora permanecía abierto después de activar dicho kit. Ahora se cerrará adecuadamente.

  • Hemos corregido una instancia en la cual una misión del Futuro Virtual daba como recompensa muy pocas monedas, suministros o los bienes equivocados.

  • La misión "Alta Demanda" mostraba una demanda incorrecta de suministros, mientras que el requerimiento debía ser distinto. Esto ha sido corregido.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el próximo Evento de Otoño y en mejoras de la versión HTML5. ¡No dejen de seguirnos para estar enterados de las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Estimados Reyes y Reinas,

Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.

Cambios para la versión móvil

  • El fondo de los edificios en el menú de construcción ahora ha sido cambiado para que se vea más acorde al estilo de la interfaz del juego.



  • Puede que ya lo hayan notado, pero también añadimos la función de filtros en el historial de eventos en sus dispositivos móviles. ¡Esto les permitirá saber de manera más rápida lo que ocurre en sus ciudades!
    EventhistoryMobile_resize.jpg

¡Gracias por jugar Forge of Empires en sus dispositivos móviles!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba