Verano 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
summer18_logo.png

Obtengan Doblones en las misiones. Pueden usarlos para girar la rueda y obtener fantásticos premios. ¡Incluyendo nuevos edificios!


Estimados Reyes y Reinas,

El verano ya está aquí, y este año visitamos Forge Island para formar parte de su festival anual de verano. Cuando lleguen ahí, escucharán sobre la pirata local, Jane, quien les contará algunas historias y les presentará interesantes ofertas.
Hay fantásticos premios que pueden obtener ¡así que no pierdan esta oportunidad!

El evento comenzará el Jueves 2 de Agosto, ¡así que pronto podrán comenzar a jugarlo!
Miren nuestro video en donde dos de los diseñadores de Forge of Empires - Thi y Kurt - les contarán más sobre el evento:


¡Recuerden que pueden activar los subtítulos!

summer18_separator.png

Los premios en la rueda son aleatorios pero no se preocupen - ¡cada rueda tiene algo especial que pueden obtener! Hay tres niveles de recompensa en la rueda. Los premios más especiales, son mostrados con un círculo dorado alrededor, pueden ser obtenidos por un solo girador. El segundo nivel de recompensa está rodeado de un círculo plateado, este se puede ganar dos veces (también por el mismo jugador). El tipo más común de recompensa puede ser obtenido hasta por cuatro jugadores (pueden ver cuantas piezas de cada uno restan en el círculo que rodea la imagen del premio).

Si, por ejemplo, ganan uno de los premios comunes donde hay cuatro disponibles, se retira una instancia de la rueda y solo habrá tres más para que ustedes y sus vecinos puedan obtenerlo. Esto continua hasta que todos los premios en la rueda se han terminado, y es en ese momento que la rueda se reiniciará automáticamente con un nuevo set de premios. Alternativamente, ustedes o uno de sus vecinos también puede utilizar el botón de "refrescar y girar" para llamar un set completamente nuevo de premios. Esta rueda también se reinicia cuando hay fusión de vecindarios.

summer18_separator.png

Adicionalmente a algunos viejos items de evento, habrá nuevas recompensas: avatares especiales de verano y, lo más importante, cuatro nuevos edificios del Caribe.

El Barco que fue mencionado en el video puede ser mejorado con los "Kit de mejora del barco", pudiendo terminar eventualmente en tres posibles formas en el nivel 7:

summer18_upgradeship.png

El Barco
7x3
El Barco Real, El Barco Mercante y El Barco Pirata - cada uno provee de algo diferente, así que depende de ustedes ¡y el barco que decidan elegir! Pueden ver sus estadísticas tan pronto como el evento esté disponible haciendo click en la visión de las misiones en "El Kit de mejora del barco".​

También, miren los tres edificios especiales que pueden obtener durante el evento:

summer18_hammock.png

Hamaca
2x2 - Decoración, genera felicidad
summer18_sunkentreasure.png

Tesoro Hundido
2x3 - Edificio de producción (suministros, monedas, medallas, bienes, Puntos Forge)
summer18_strandedboat.png

Bote Varado
4x2 - Edificio residencia, provee medallas si es motivado

summer18_separator.png

¡Esperamos que disfruten girando la rueda y ganando premios! Tienen hasta el 23 de Agosto para hacerlo.

Como un consejo adicional: no se pierdan nuestro Instagram en donde haremos un concurso ¡y podrán ganar Doblones adicionales!

Los invitamos a participar en nuestro ¡Su opinión es muy importante!

Esperamos que disfruten el evento y les deseamos a todos un verano lleno de mucha diversión :D

Sinceramente,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba