Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 6

oceanic_ci6_logo2.png



Estimados Reyes y Reinas,

Esto es todo. El encuentro final es inevitable y los misterios restantes del océano ¡están por resolverse! También descubrirán la pieza final sobre el conocimiento del oricalco.

oceanic_ci6_promo_pic.png

¡Les presentamos la parte final del Futuro Oceánico! Esperen el comienzo del final de su travesía en las grandiosas profundidades y la dominación del mundo submarino el 7 de Marzo.
¡Esperamos que disfruten este capítulo final! Sigan leyendo para saber más :).

oceanic_separator.png

Con esta sexta parte del Futuro Oceánico les estamos dando:
  • 15 misiones de la historia principal
  • 10 misiones laterales
  • 1 nuevo miembro de la tripulación
  • 4 expansiones (las expansiones de la victoria y de Diamantes ya estaban disponibles)
  • 9 tecnologías nuevas para investigar
  • 1 nuevo edificio residencial
  • 1 nuevo edificio de producción
  • 3 nuevos edificios militares con 3 nuevas unidades
  • 1 nuevo edificio cultural
  • 1 nueva decoración
  • 1 nueva isla con 10 provincias del mapa de la campaña, conteniendo 53 sectores.
  • 3 nuevos avatares
oceanic_separator.png

Como ya saben, la jornada submarina no es un juego y requiere de una tripulación hábil para soñar con el éxito. Dependiendo de sus elecciones, la salud del submarino, el volumen de oricalco y el tiempo de la jornada pueden cambiar.

Con esta nueva extensión del Futuro Oceánico, un nuevo miembro de la tripulación se unirá a las reservas:

maintenance_ci6.png
- Ren de Mantenimiento es un grandioso mecánico, pero también, un buen maestro. Él mejorará las habilidades de cualquier otro miembro de la tripulación que tenga una influencia positiva en la condición del submarino.

oceanic_separator.png


scimitar.png

Scimitar
Scimitar es una nueva unidad ligera que utiliza la habilidad de "Aliento de Dragón".
Atacará una línea de enemigos de hasta dos lugares detrás del objetivo enemigo sin recibir represalias.

medusa.png

Medusa
La Medusa es una nueva unidad de artillería que utiliza las habilidades de "Despliegue Rápido" y "Explosión".
Tiene un gran rango y fantásticos escudos, pero también, es tan pesado que ya no puede moverse después de aterrizar.

gliders.png

Planeadores
Los Planeadores son una nueva unidad rápida que utiliza la nueva habilidad "Enjambre", y también hace uso de la habilidad "Vuelo".
Permite a los planeadores obtener una bonificación de defensa adicional cuando se encuentran uno junto a l otro. La bonificación se acumula.

oceanic_separator.png

El Futuro Oceánico no se irá sin antes dejarnos un Gran Edificio más - ¡La Galaxia Azul! :)


the_blue_galaxy.png

Gran Edificio "La Galaxia Azul"
La Galaxia Azul es un nuevo Gran Edificio que viene con una nueva habilidad: Doble recolección.

Con las primeras recolecciones de edificios, habrá una probabilidad de que los recursos sean duplicados.
Esto no aplica para edificios militares, Grandes Edificios y los puertos del Oceánico y el Ártico.
Además de tener la habilidad de doble recolección, la Galaxia Azul también producirá medallas.

Y mientras tanto, nuevos dominios emergen. Ahora, las armas y los tanques no los llevarán muy lejos, pero el ingenio y la astucia los llevarán a conquistar la realidad. ¡Sigan pendientes!

¿Qué opinan de esta tercera parte de nuestra aventura? Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser2891

Invitado
Hola :):):).

Para mi la Galaxia Azul a nivel 40 más 10 Granjas de Terrazas produciendo Pf's es una combinación ganadora. No es sencillo subir esa Galaxia al nivel 40 pero por mi está bien. Nadie me dijo que sería fácil. :eek::eek::eek:.
 

DeletedUser2246

Invitado
Valla otro, Ge mas y ya tenia todos ahora a buscar los planos y colocarlos
Ya tengo muy poco espacio
 

Vortigen

Nuevo
Hola solo para darles a conocer mi decepción con el gran edificio Galaxia Azul, llevo solo un dia con ya los subi a nivel 8 o algo por ahi pero esta muy castigado subono quienes lo pongan no lo van a hacer por las medallas lo hacen por el bono de duplicar cosecha pero resultaque del numero de veces que da de poder duplicar una cosecha se active o no se pierde la posibilidad ..... deberia de funcionar por lo menos como el Kraken que tiene una probabilidad de desaparecer una unidad enemiga pero s en unabatala no desaparece sigue uno teniendo ese turno para en la siguiente batalla desaparezca ......con la galaxia azul duplique uno o no desaparece la oporunidad ayer intente 5 veces con probabilidad del 30% y ninguna duplico inmediatamente subi mi Galaxia azul otro nivel y volvi a tener 5 turnosy tampoco ninguno duplico es decir de 10 turnos que tuve para cosechar doble ni uno solo coseche doble aunque las probablidades del 30% dicen que pudiera tocarme 3 veces pero ni 3 ni una y digo para ganar medallas mejor en ese espacio se ponen torres de la victoria y gana uno suficientes o con el arca u otros grandes edificios ganamos mas medallas ......esta muy castigado el bono de la Galaxia Azul asi no vale la pena usar tanto espacioo tener que subirlo a nivel 60 para que la probablidad sea de la mitad y de 12 turnos para cosechar doble por probabilidad solo pueda uno cosechar 5 veces o menos (por lo que me paso con el 30%) , ahora si no perdiera uno el turno de todas formas pierd uno el edificio porque no mejor dejarle los turnos aunque de uno clic para cosechar de todas formas los mejores edifiicios como las granjas se iran acabando y terminaria uno cosechando doble en los edificios menos buenos...........ojala ayuden mejorando ese edificio de verdad esta bien castigado como los eventos donde ganamos 20 veces suministros y monedas y una algo regular o bueno .....pero aqui es un Gran edificio es importante que lo vuelvan algo atractivo como los demas GEs ............este por el momento novale la pena :(
Ayuda por favor vuelvan la Galaxia Azul un edificio por lo menos de la misma importancia que los demas y luego que es de la última era ...sirve mas asi un frontenac o un cabo
Bueno pues me despido
buen dia
 
Arriba