Discusión Oficial Carnaval 2018

carnival18_forum_logo5.png

Gana tickets en misiones y a través del tiempo. Podrás utilizarlos para jugar en el callejón del juego. Gana florines, si tienes suerte.
¡Usa tus florines para obtener fantásticos premios de Venecia!


Estimados Reyes y Reinas,

¡Bienvenidos a nuestro maravilloso Carnaval! Podrán probar su suerte en nuestros tres divertidos juegos y utilizar sus florines para obtener fantásticos premios, ¡mientras la ciudad cobra vida con música y baile!

Tendrán la oportunidad de perderse en la colorida tormenta que es el Carnaval de Venecia. También, tendrán que tomar decisiones difíciles, mientras descubren algunos juegos y diversiones en el callejón del juego de Venecia.

Podrán disfrutar del Carnaval del 22 de febrero al 12 de marzo.

carnival18_separator.png

Miren el video a continuación en el cual, nuestros diseñadores explican el Carnaval:

¡Recuerden que pueden activar los subtítulos!

carnival18_separator.png

Premios
Como ya les explicamos en el video, hay fantásticas recompensas que podrán obtener :). Adicionalmente a los edificios del año pasado, en el Carnaval de este año también podrán obtener:


carnival18_portraits.png

Dos nuevos retratos con un disfraz apropiado para el Carnaval.
carnival18_zannimaskstatue.png

Estatua de Máscara de Zanni
Decoración - 1x1
carnival18_renaissancemansion2.png

Mansión Renacentista
Edificio Residencial - 4x3
carnival18_gondoladockmarket2.png

Mercado del muelle de góndolas
Edificio de multiproducción - 4x5

carnival18_brodgeupgrade.png

Gran Puente
4x3
El Gran Puente, es un edificio especial que puede ser mejorado. Después de obtener la versión de nivel 1 (podrán obtenerla después de completar varias misiones), podrán subirla de nivel ¡hasta seis veces! Para poder hacerlo, deberán avanzar en las misiones para obtener los items de mejora. También, podrán obtenerlos en el cofre, para posteriormente utilizarlos y subir el nivel de su Gran Puente.

El Gran Puente producirá monedas y felicidad para su ciudad. Al ser motivado - dependiendo de su nivel - notarán que aparecen cosas diferentes en la parte superior: después de mejorarlo al nivel 2, obtendrán suministros. En el nivel 3 se añadirá un Punto Forge, en el nivel 4 medallas. En el nivel 5 obtendrán otro Punto Forge, en el nivel 6 les dará cinco bienes, y eventualmente, al mejorarlo al nivel 7 les dará ¡otro Punto Forge más!

carnival18_separator.png

Los invitamos a participar en nuestro , ¡su opinión es muy importante!.

Esperamos que disfruten el evento :D

Sinceramente,
El Equipo de Forge of Empires
 
Políticas de Spoiler

Estimados jugadores,

Por favor no olviden tomar en cuenta las políticas de spoiler:

1. No estará permitido revelar la resolución de las misiones dentro del juego por ningún medio.
2. Los jugadores podrán dejar sus dudas con respecto a las misiones en este hilo, en donde permitiremos que sean ayudados por otros jugadores para resolverlas, sin embargo, los posts en donde se escriban las respuestas serán editados por los moderadores del foro para acomodar el texto en spoilers y evitar así que quien no desee conocer las respuestas se vea forzado a leerlo. Como segunda alternativa, también podrán publicar sus dudas en las misiones del evento "El Preguntón" y obtener premios a cambio de participar :D
3. El Equipo de Forge of Empires no dará respuesta de ninguna misión por ningún medio, sin embargo, en caso de probable error, sugerimos enviar ticket a soporte para verificar posibles bugs.
4. Los jugadores deberán postear sus dudas de las misiones una por post en este hilo y deberán ser respondidos de la misma manera.

Agradecemos a todos por su apoyo e interés en Forge of Empires y les deseamos que se diviertan con este evento.

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser1402

Invitado
Hola equipo, cómo podemos saber qué jugador fue el mejor y ganó la máscara de Zanni... y por cuantos florines?. Al empezar una nueva ronda no encuentro la manera de saber quién ganó la anterior.

Muchas gracias =)))))
 

DeletedUser2251

Invitado
Aviso

En la misión de nombre: Carnavale di Venezia el texto correcto de la misión es: Activa 2 mejoras en la taberna o compra 5 Puntos forge, nos disculpamos por este inconveniente, los jugadores que tengan problema con la misión favor de enviar un ticket por medio de nuestro sistema de soporte para poder verificarlo.

Saludos y excelente juego :)
 

Phzapata

Maestro
Aviso

En la misión de nombre: Carnavale di Venezia el texto correcto de la misión es: Activa 2 mejoras en la taberna o compra 5 Puntos forge, nos disculpamos por este inconveniente, los jugadores que tengan problema con la misión por favor de enviar un ticket por medio de nuestro sistema de soporte para poder verificarlo.

Saludos y excelente juego :)


ahhhhh y yo acabo de enviar ticket porque gastaba los pfs y no se reflejaban
 
Arriba