El preguntón

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2990

Invitado
attachment.php
En Misión de Historia Ragú Silvertongue me pide textualmente !Jefe tribal! Ha llegado la hora de presentarte a tu pueblo.
Cuando llevó a efecto elegir un nombre y una Foto de perfil me saca del programa y me pone la leyenda. Lo sentimos, ha ocurrido un error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.
Que puedo hacer al respecto ya desinstale el programa y lo instale nuevamente y el error continua
Muchas gracias.
 

DeletedUser2994

Invitado
hola, una duda, a los que ya terminamos las misiones de el evento de otoño, pero aun no alcanzamos el gran premio en el intercambio de manzanas por premios, ¿habría la posibilidad de habilitar misiones alternas para conseguir manzanas?
 

DeletedUser3005

Invitado
hola, tengo un problema, en esta misión no puedo pasarla porque me indica de infiltrarme en sectores o comprar pts. forge y deben de ser 5 para poder pasarla, ya me infiltre en 5 sectores uno de ellos ya lo conquiste y solo me marca 4, pensé que era un bug del Internet y para comprobar reinicie el juego y aun así marcaba 4 después procedí a comprar 5 pts. forge y no quería subir el contador.

6474958804894265202


premio elegido: 50 de piedra caliza
 

DeletedUser3054

Invitado
h98tuw

hola la misión me pide construir un taller de cartografía donde se encuentra el taller este.
quiero ébano en arvahall
 

DeletedUser2891

Invitado
No, el Preguntón aún no ha muerto.

Pero me parece que tiene muchos requisitos. Me explico, para que una pregunta sea válida y se lleve los premios tiene que estar formulada de una forma muy específica, igual con las respuestas.

Si puedes con eso no hay problema, puedes formular tu pregunta y con suerte alguien te responderá.

A mi la verdad todo eso no me parece malo, ayuda a poner orden en la dinámica de El Preguntón.
 

Phzapata

Maestro
Ni a mí, realmente he participado en más de una ocasión... creo que el problema empezó cuando ya no se podían poner capturas de pantalla por un problema con photobucket o algo así, y sin la captura, no hacen válida la pregunta.... y todas las últimas preguntas ni siquiera informaron que no eran válidas por parte de ningún administrador.... por eso fue mi duda
 

DeletedUser3138

Invitado
Mision:
mision%20vincent_zps8eozuyyn.png

Ciudad:
ciudad_zps3yiousa4.png


Una pregunta amigos, la misión me dice que realice 40 producción de 15 horas en un edificio, y yo no poseo con ninguno que produzca en ese tiempo y según yo no hay ninguno, que procede? y la producción tiene que ser en uno solo, porque en otras misiones se puede en varios a la vez y lo toma en cuenta, gracias.

Premio elegido: 50 vidrios plena edad media en Arvahall
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba