Multi Clics para suministros UBER-IDEAS Nro 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

gorilita

Nuevo
Hola a todos, esta es una de muchas ideas que tengo.

Hoy expondré 2

Cuando uno pasa de la era industrial en adelante resulta estresante tener que ordenar las nuevas ordenes a producir en los suministros uno por uno.

Esto ami me resulta estresante sobretodo cuando estas en el celular y lo que propongo es simple y fácil de implementar.

Multiclics.

1 CLIC.- Lo normal, se selecciona la planta de suministros.

2 CLIS.- Seleccionas todas las plantas de suministros de ese modelo que hay en tu ciudad.

Ejemplo si tenias 10 fabricas de cerámicas de suministros entonces al hacer doble clics se seleccionan las diez y puedes dar la orden del tiempo de producción de una orden y no uno por uno.

3 CLICS.- Se selecciona todas las plantas de suministros en general, aun así sean diferentes(pero de suministros)

asi si tenias 10 cerámicas, 5 de tabaco, 10 plantas químicas pues se selecciona todo y de una orden ya lo tienes listo y produciendo.

* Este sistema multiclics también se podría aplicar a otros modelos no creen?
luaus, franjas de terrazas, Bazares, edificios de bienes,escondites, etc.
obviamente en estos tipos de edificios solo seria hasta el doble clic.


Esta idea me nace porque veo las ciudades de los mas fuertes y veo que algunos tienen 10 luaus, 10 plantas de suministros, como 40 escondites(esos del agente secreto), muchos bazares y me imagino lo estresante que debe ser renovar la producción uno por uno.


no les parece estresante e innecesario ?
Yo creo que mi idea podría solucionar todo eso ayudando bastante a la jugabilidad, bajar el estrés y volver así mas agradable el juego.

Bueno es mi idea amigos, aportes, opiniones, conclusiones siempre con respeto por favor.
 

DeletedUser3013

Invitado
Excelente propuesta Gorilrojo, yo solo tengo 10 produciendo y también me resulta laborioso no quiero ni imaginar los que tienen bastantes.

Saludos
 

DeletedUser3105

Invitado
Opino lo mismo, debería haber una forma de seleccionar todos lo edificios y hacer la misma acción una sola vez, así nos ahorraríamos el tiempo de seleccionar el tiempo de producción uno por uno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba