holaa soy nueva y necesito apoyo

  • Autor de hilo DeletedUser3100
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3100

Invitado
para empezar me llamo soohyung pero solo me pueden decir soo mas facil de recordar .....

tengo 2 dias jugando y hay algunas cosas que no entiendo una de ellas es la taberna entre otras cosas pero esa es mi duda x el momento ..... creeo saludos amigos y espero respuestas
 

DeletedUser3013

Invitado
Cómo funciona la taberna. Te explico a grandes rasgos.
En las tabernas pueden interactuar personas que solo tengas como amigos al igual que tú solo puedes visitar o interactuar con tan solo tus amigos.
Puedes visitar las tabernas de tus amigos una ves cada 24hrs, ejemplo: si yo visito ahorita tu taberna tendré que esperar 24hrs para poder visitarla de nuevo.
En el transcurso de que tú visitas o te visitan vas acumulando plata la cual puedes utilizar para realizar mejoras en la misma como por ejemplo: aumentar la capacidad poniendo más sillas, mejorar la bandeja en ciertos porcentajes para al recoger tu plata te de una bonificación, el mantel que da probabilidad a tus amigos que visitan tu taberna y encuentren un Punto Forge y el suelo que te ofrece un porcentaje de plata al sentarte en la taberna de un amigo.
Como punto final y no menos importante, existe una sección (tienda de la taberna) en la cual puedes realizar mejoras que favorecen a tu ciudad y dado el caso a tu ejercito, de que forma: las más básicas.
Mejorar con cierto porcentaje según la plata que gastes en mejorar tu recolección de monedas y de suministros.
Mejorar ataque y defensa de tu ejército.
Mejorar y reducir el tiempo de construcción de tus edificios y mejorar el tiempo de reclutamiento de unidades.
Hay más mejoras en la tienda de taberna pero necesitarás bastante más Plata pero para alguien que va iniciando son algunos consejos básicos.

No tengo mucha experiencia en el juego pero es de lo que he aprendido y espero te sirva.

Saludos.
 

DeletedUser3100

Invitado
saludos y muchas gracias amigo ahora se como se maneja la taberna

ahora a esperarme 24 hrs. y a mejorar la taberna

XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba