Dedicatorias Navideñas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3082

Invitado
Feliz navidad a todos los jugadores de Forge of Empires desde Arvahal.
En este bendito dia yo Be-tox en concenso con mi asesor Ragu Silvertongue hemos decidido que en Villa Pueblito nuestros tanques sirvan de tractores para arar el campo de flores que seran disparadas por nuestros cañones automaticos sobre la catedral de Aachen y la Basilica de San Marcos.
Nuestros reclutas dirigidos por el General Grivus se dedicaran a repartir alimentos para que todo habitatnte de esta villa tenga lo suficiente para celebrar.
Todo esto en honor a este dia de navidad y dedicado a los participantes en este foro.
 

DeletedUser1738

Invitado
El guerrero dedalo83 les desea a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo. Espero que el 2018 les permita a todos obtener los mejores edificios de esta gran batalla, como lo es el Cabo cañaveral, para que consigan suficientes puntos forge con el fin de ser los mejores jugadores de un mundo como Arvahall, en donde todos luchamos y damos lo mejor de nosotros para hacer crecer nuestras alianzas y ser los mejores. Por eso, este nuevo año que se avecina espero que nos permita seguir jugando en equipo pero también nos permita crecer como personas en cada uno de los proyectos en que nos embarquemos. Feliz navidad y que los tanques universales nunca les falte.
 

DeletedUser3083

Invitado
Súbditos del Majestuoso Reino de CIRGARD, soy el General Grivius en compañía de mi fiel amigo Karl, me complace darles mis mejores deseos en esta Navidad del presente año al igual aprovecho para desearles un prospero año 2018 lleno de incontables batallas llenas de victorias y grandes cosechas y producciones de suministros, que sus LEGIONARIOS sean armas mortales,sus TRABUQUETES derriben murallas de aquellos hostiles y sus Grandes Edificios lleguen a su máximo esplendor, y que ganen muchos aliados que les permitan superar cualquier desafió que este frente a nuestro Reino. Sin mas se despide su General Grivius y karl, en representación de su majestad DARIOPODEROSO desde la gran ESTATUA DE ZEUS ubicada en nuestro reinado Ciudad de Luz. Éxito en su día a día mis queridos
Súbditos
 

DeletedUser2154

Invitado
Una Felíz Navidad les deseó amigos y comunidad Foe. Está es mi tercera Navidad con ustedes, y aunque no esté desde un Castillo del Monté o un Faro de Alejandría mis ciudadanos, Campeones y yo desde Arvahall les deseamos lo mejor para el proximo año por venir, y como Rinbin a hacer travesuras me voy. Felíz Navidad y Felíz año nuevo.
 

DeletedUser3037

Invitado
Los recuerdos y las esperanzas flotan en los corazones,
La Navidad de Forge of empires tiene un encanto propio;
Los Grandes Edificios, desde Oráculo de Delfos hasta El Kraken,
Le hacen vibrar a cada jugador todas las fibras de nuestro ser.

Mi primera navidad entre ustedes, Orgullosamente de Los 300;
Mil ilusiones y esperanzas de avanzar en las Eras de Arvajal,
Mundo de retos, misiones y aventuras sin igual, con fraternidad;
Mas allá de la pantalla, mis hermanos forgistas, combatientes están.

Sueño que un día pueda llegar a cada una de sus Tabernas,
Sonreír y compartir con los soldados y legionarios esta Noche Buena;
Se que es tan solo un sueño; como todo Arvajal, pero de corazón
Siento aquí sus corazones vibrar y gritar al unisono a todo Forge...

.........................FELIZ NAVIDAD...................

Disculpen el error Ortografico, lease Arvahall, y no Arvajal

FELICES PASCUAS, a mis camaradas de
Los 300
Y a todo el Mundo de Arvahall
 

DeletedUser2961

Invitado
“Amigos, vecinos y conocidos de Vladchaves del mundo de Arvahall, los quiero saludar y hacerles saber que, si en esta Noche Buena no tuvieran con quien compartir la alegría por la llegada del Niño Dios, pueden venir a mi Taberna de amigos con toda confianza. Mi humilde hogar será pequeño, pero siempre tendrá lugar para vosotros y sí los reyes magos de Forge of Empires México desean cumplirme el deseo de poseer mi Palacio del marajá; entonces estaré muy agradecido y haremos una gran fiesta navideña y podré darle utilidad a esos tamborileros militares para que toquen sus instrumentos y a los guardias de banderas que nos canten los villancicos e invitaremos a todos los Guerreros Celtas que son mi familia ya que nos une los mismos sentimientos que compartimos por FoE, Los quiero tanto que no los cambiaría por nada del mundo ¡Feliz Navidad!”
 

DeletedUser3088

Invitado
Es para mi un honor, Agente Secreto del Gremio LA FRATERNIDAD en el mundo de Brisgard; felicitar a nuevos y no tan nuevos jugadores en esta época decembrina, invitándolos a reflexionar sobre el significado de la navidad y al mismo tiempo disfrutar las nevadas cuando se concluye una misión del Evento de Invierno, mismas que son guiadas por Frosty, el muñeco de nieve. Al mismo tiempo beber de un ponche caliente en las tabernas conmemorando las fechas, dándonos los abrazos y deseando los buenos deseos para el próximo año. Reciban un caluroso abrazo desde LA FRATERNIDAD y les deseamos seguirse divirtiendo por mucho más tiempo FOE.
 

DeletedUser3036

Invitado
Hola hace 2017 años hubo un parteaguas en la historia, se marco una nueva era, de Amor y de Perdón, de Caridad y de Misericordia, Nació el Hijo de Dios y nos trajo la Esperanza y la Paz.
Hoy Frosty y Phantasma y todos sus francotiradores, con motivo de estas fiesta navideñas y desde el mundo Arvahall les desea la mejor de las Navidades llena de Amor y de Paz, a todos los jugadores de Forge of Empires México y del Mundo, les desea que donde haya un ser humano exista también la Alegria y Reine la Paz de estas Fiestas. Feliz Navidad.
 

DeletedUser2469

Invitado
La navidad es una fecha la cual hace el año totalmente distinto junto con las personas y pasatiempos mas queridos, deseando una feliz navidad a todos mis amigos y productores de este grandioso pasatiempo, desde mi ciudad en ARVAHALL dando lo mejor cada día junto con mi grandioso ALCATRAZ una cosecha disponible para cada evento y batalla que se presente.
Teniendo en cuenta que la maravillosa recompensa que me otorga mi
ARCA y mi gran colchon de AGENTES SECRETOS.

Feliz Navidad para todos mis amigos
 

DeletedUser3017

Invitado
El espíritu navideño vive en nuestros corazones desde muchas generaciones, desde principios de la edad media hasta la edad contemporánea se sigue manteniendo vigente, un espíritu inquebrantable que sólo puede compararse con la belleza indescriptible de Mayura, por ende, la navidad es el momento ideal donde los habitantes de Brisgard se reúnen para convivir con los Guardias de banderas en el Observatorio, donde juntos celebran con alegría la nochebuena que reúne a todos los familiares, amigos y compañeros, dándonos a entender que no importa nuestras diferencias, sino nuestras similitudes como seres humanos que somos capaces de demostrar amor y felicidad los unos a los otros.
 

DeletedUser2815

Invitado
Yo Karl I emperador del Imperio de Asgard en Arvahall decreto desde mi supremo ayuntamiento : que en esta navidad del 2017 todos los súbditos de mi Imperio y de nuestro gremio El Gran Imperio. Asi como los demás jugadores de Forge of empires se la pasen excelentemente bién y vean colmados todos sus anhelos y cumplidos todos sus deseos y que para el año venidero 2018 se esfuercen por tener un mayor desarrollo y fuerza en cada una de sus ciudades, y para ello comisiono a mi escuadrón de agentes secretos para que vigilen y hagan cumplir este decreto.
 

DeletedUser1647

Invitado
La Navidad es considerado como un dia de Amor y de Esperanza, donde las familias, amigos e incluso enemigos se unen y se reconcilan; Aqui en Forge of Empires agradezco y les deseo unas Felices Navidades a todo el equipo de Forge of Empires, sobre todo a Mayura; a todos los jugadores por su compañia en el juego, a Blu zuñiga, Kod, Lil jar y Rich por que en nuestro gremio de Arvahall dan muchos regalos a los demas jugadores en esta navidad como pf y productos. En esta Navidad los agremiados regalamos puntos forges para construir Invernaderos Articos, Arcas y Torres de innovación. Agradezco y deseo Felices Navidades a todos los creadores del juego, quienes nos dieron en su representación a Rinbin, Frosty, la Princesa Myciena, Greva darn y los demas, que siempre nos dan recompensas y regalos,,, pero sobre todo porque año con año en estas fechas hacen un evento Navideño donde nos regalan premios como pozos de deseos, torre vigia, taller de santa, piramide invernal, potrero de renos, campeones, agentes secretos, y sobre todo la confiteria donde se producen dulces navideños, por estos nobles gestos reitero mi enorme Agradecimiento y deseándoles una Feliz Navidad llena de Paz, sin guerras ni ataques, que quizas no solo sea un día, sino sea asi por mucho tiempo.

Feliz Navidad a todos los que lean este texto =)
 

DeletedUser3013

Invitado
En esta navidad en los tiempos de finales de la Edad Media toda la ciudad se reunió en el ayuntamiento en compañía de Frosty amenizando la noche buena, en el gran edifico coliseo se realizaba un evento donde se reunieron los compañeros del gremio para entregar regalos y puntos forge a cada uno de ellos protegidos por el gran ejército y la guardia imperial entregando los premios.
Se llego la hora, 12 de la noche del día 25 y la multitud se dirigió al taller de santa amenizado por el set completos de frosty donde la cena se servía en el banquete smorgasbord y donde la ciudad se fundió en un fuerte abrazo deseándose una muy feliz navidad y esperando el proximo Año Nuevo donde se llevará acabo un evento para despedir el año en el gran edifico Santa Sofía donde esperamos a la comunidad FoE e integrantes del gremio.
(Nuestro Viñedo trabaja noche y día para entregar el mejor vino y realizar el brindis con los mejores deseos para el año entrante)
Les deseo una muy feliz navidad y próspero Año Nuevo!
 

DeletedUser3093

Invitado
La Navidad es la celebración en donde todas las familias de los reinos y el mundo en general se reúnen para festejar el nacimiento del creador, gracias a la ayuda de la Infantería blindada guiada por el General Grivus cada año en Arbahall se hace posible la Gran cena Navideña en el Castillo de Deal, en donde todo el reino es invitado, cabe destacar que su rey es una persona muy noble y quiere que el espíritu navideño este siempre con su gente.
 

DeletedUser3093

Invitado
Brad the king les desea una feliz Navidad y un año lleno de victorias y riquezas para sus reinos, a ustedes estimados jugadores que La Paz y la felicidad estén siempre con ustedes!
 

DeletedUser2251

Invitado
Agradecemos a todos los participantes por su tiempo y los felicitamos por su entusiasmo y creatividad.

Lista de ganadores:
  1. MikeThor
  2. Karlev5
  3. Thalita
  4. Dignity
  5. jhutgg
  6. DevoraDora
  7. vaho
  8. lucrecia8
  9. 650929MAS
  10. matiaris
  11. NobleAlmiux
  12. Yandrick
  13. Marco Corazón de León
  14. vengador anonimo
  15. Be-tox
  16. dedalo83
  17. dariopoderoso
  18. Randu el Grande
  19. Vladchaves
  20. pollito12345
  21. Phantasma
  22. andresorlandomarin
  23. Bresnik
  24. TOMMY ELTHOR
  25. Aerturo
  26. King Carlos V
  27. brad the king
El premio sorpresa son 100 Diamantes, los cuales serán entregados de manera automática entre el 1 al 3 de enero del 2018.

Gracias por participar y les deseamos un prospero Año Nuevo.

Equipo de Forge of Empires México.
 

DeletedUser2251

Invitado
Aviso a todos los ganadores de las dedicatorias navideñas, los diamantes ya fueron entregados en sus respectivas cuentas, los que no recibieron premio, es porque el nick del foro y del juego no son idénticos (incluyendo mayúsculas), por favor de enviar un ticket a soporte antes del 4 de enero del 2018, exponiendo su caso, para poder recibir su premio.

Saludos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba