Discusión Oficial Halloween 2017

halloween17_forum_logo3.png



These scary days, as in all things
Fear returns, and from it springs
Quests eternal dark and dreary
And plunge us back to eternal query

The quests you must uphold
This story will be told
By Jack O'Lantern it will unfold
The prize awaits the brave and bold

Estimados Reyes y Reinas,

¡Jack ha regresado!

Empezando el 19 de octubre, el espeluznante maestro de las misiones los retará con una serie de tareas que deberán cumplir... En esta ocasión, aprenderán como Jack se volvió tan espeluznante.

¡Miren el video para saber más!


Su invitado con cabeza de calabaza permanecerá en la ciudad hasta el 2 de noviembre.

Adicionalmente, no olviden echar un ojo en nuestro Instagram, ¡tenemos algo espectacular preparado para ustedes!

¡Buena suerte!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestro evento.

¡Gracias por jugar Forge of Empires! :)


Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires

Poema de Halloween por Mektar Outgda
 
Políticas de Spoiler

Estimados jugadores,

Por favor no olviden tomar en cuenta las políticas de spoiler:

1. No estará permitido revelar la resolución de las misiones dentro del juego por ningún medio.
2. Los jugadores podrán dejar sus dudas con respecto a las misiones en este hilo, en donde permitiremos que sean ayudados por otros jugadores para resolverlas, sin embargo, los posts en donde se escriban las respuestas serán editados por los moderadores del foro para acomodar el texto en spoilers y evitar así que quien no desee conocer las respuestas se vea forzado a leerlo. Como segunda alternativa, también podrán publicar sus dudas en las misiones del evento "El Preguntón" y obtener premios a cambio de participar :D
3. El Equipo de Forge of Empires no dará respuesta de ninguna misión por ningún medio, sin embargo, en caso de probable error, sugerimos enviar ticket a soporte para verificar posibles bugs.
4. Los jugadores deberán postear sus dudas de las misiones una por post en este hilo y deberán ser respondidos de la misma manera.

Agradecemos a todos por su apoyo e interés en Forge of Empires y les deseamos que se diviertan con este evento.

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser2737

Invitado
Tengo un comentario con respecto a este evento.

Voy por la misión 29 del evento Halloween y en esta me dice que para poder superarla debo "Investigar sobre una tecnología"

Yo estoy en la Era Moderna y ya investigue todo lo referente a dicha Era y por ende si realizas una nueva investigación como lo pide la mision voy a pasar a la Era Postmoderna de la cual por estrategia y diferente razones yo aun no quiero pasar, no estoy preparado.

Esto quiere decir que por no poner alternativas para pasar la mision me voy a perder el edificio de evento (Torre Negra) :(

La verdad me parece muy injusto, para mostrar mi desacuerdo no entraré a la aplicación por el resto de lo que dura el evento Halloween
 
Arriba