Discusión Oficial Incidentes

incidents_logo.png
Estimados Reyes y Reinas,

Estamos felices de anunciar la nueva función de Forge of Empires: ¡Los incidentes!

Estos pequeños eventos aparecerán ocasionalmente dentro y fuera de sus ciudades. Pueden aparecer como todo tipo de cosas pequeñas, tales como hoyos en el camino, un árbol siendo soplado por el viento, una nave que fue lavada en tierra ¡o hasta un esqueleto de una criatura muerta!

Mantengan los ojos abiertos y den click en ellos siempre que aparezcan, ¡grandes y pequeñas recompensas los esperan!

divider.png

Para darles una idea general sobre como lucen los incidentes,por favor miren los siguientes ejemplos:

incident_mammoth1.png
Un sitio arqueológico con huesos de mamut.

incident_kite1.png
Un papalote atorado en un árbol.

incident_sos1.png
Una señal de auxilio en la playa.

incident_rhino1.png
Un rinoceronte varado en una balsa.

incident_blockedroad1.png
Un camino bloqueado (¡noten que detendrá el tráfico!)

divider.png

Los incidentes pueden ser de diferentes tipos: comunes (como el papalote), poco comunes (como los huesos de mamut) y raros (como el rino). Al darle click a un incidente, desaparecerá y les dará algo a cambio. Serán recursos dentro del juego, incluyendo monedas y suministros, pero también medallas, bonificaciones o pequeñas cantidades de Diamantes. Por supuesto los incidentes raros tendrán mejores recompensas que los comunes y los poco comunes.

Habrá al menos uno, pero no más de unos pocos incidentes por día en su ciudad (o alrededor de ella). Debido a que los incidentes son pequeños, puede ocurrir que de vez en cuando no los noten. Especialmente los pequeños dentro de la ciudad pueden ser dificiles de notar. Pero no se preocupen - los incidentes se renuevan diariamente, así que mantengan los ojos abiertos y busquen en sus ciudades y alrededores.

divider.png

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser2154

Invitado
Muy buena dinámica amig@s de Foe, solo tengo una duda, tengo que tener habilitadas las animaciones en mi ciudad?,o_O es que mi conexión es un poco lenta y si las activo el juego se pone un poco mas pesado por eso es que las inhabilito:(. Gracias y espero una respuesta para saber que hacer.. Saludos;)
 

DeletedUser2849

Invitado
Están muy buenas sí, ya pude ver algunas en mi ciudad :D
 

DeletedUser2849

Invitado
Muy buena dinámica amig@s de Foe, solo tengo una duda, tengo que tener habilitadas las animaciones en mi ciudad?,o_O es que mi conexión es un poco lenta y si las activo el juego se pone un poco mas pesado por eso es que las inhabilito:(. Gracias y espero una respuesta para saber que hacer.. Saludos;)


Hola, yo también tengo bloqueadas las animaciones y no hay problema, los incidentes aparecen igual.
 
Arriba