Discusión Oficial Changelog 1.20 - Gremio contra Gremio

Estimados Reyes y Reinas,

En este hilo podrán discutir todo lo relacionado con la próxima actualización a la versión 1.20 en donde tendremos la llegada de las muy esperadas guerras de Gremio contra Gremio.

Solicitamos a todos leer la Guia de Gremio contra Gremio que hemos puesto para ustedes en el siguiente enlace:

Click Aquí

Gracias de antemano por sus comentarios, esperamos que esta nueva característica del juego sea de su agrado.

Saludos
 

DeletedUser1336

Invitado
olle me parece muy bien y muy divertido que salgan las gvg ya los torneos de pvp me estaban aburriendo sigo con pvp pero las gvg seria otro nivel ya que se trata del gremio completo a luchar para ser el mejor gremio quiero saber de los premios como se va a manegar eso si va aver un tiempo para la guerra todo eso saludos
 
Me alegro que te guste henrry :)

Con la salida de GvG no va a desaparecer PvP, de hecho se jugará en ambas modalidades al mismo tiempo. En breve pondré una guía con todas las especificaciones de GvG en donde podrás conocer el funcionamiento a detalle así como las recompensas que obtendrán tu y tu gremio por participar en ellas. ¡Sigue pendiente!
 

DeletedUser1336

Invitado
muy bien mayura me parece perfecto si porque todos quieren saber cual es la reconpensa pero no saben de que se trata lo que vamos hacer en el gvg jejejeje saludos
 

DeletedUser

Invitado
Igual me parece muy bien ya que estos cambios benefician la dinámica del juego a ver qué tal nos va saludos
 

DeletedUser

Invitado
Hola Mayura hay un pequeño inconveniente o bug que afecta en el desarrollo del juego en GvG Y el juego cotidiano este consiste en que cuando le quitas la confianza a un compañero o no se la das de principio este no puede ingresar al foro del gremio y este es necesario para la comunicación.
Ya que en GvG muchas veces se tendrá que quitar la confianza pues muchos compañeros que no entienden bien GvG pueden cometer errores al desconocer o no tener practica en el o hasta personas infiltradas que pueden echar por la borda los avances, ya lo investigue en otro servidor y solo pasa en este espero se pueda arreglar un saludo.
 
Hola Mayura hay un pequeño inconveniente o bug que afecta en el desarrollo del juego en GvG Y el juego cotidiano este consiste en que cuando le quitas la confianza a un compañero o no se la das de principio este no puede ingresar al foro del gremio y este es necesario para la comunicación.
Ya que en GvG muchas veces se tendrá que quitar la confianza pues muchos compañeros que no entienden bien GvG pueden cometer errores al desconocer o no tener practica en el o hasta personas infiltradas que pueden echar por la borda los avances, ya lo investigue en otro servidor y solo pasa en este espero se pueda arreglar un saludo.

Voy a revisarlo, gracias por tu reporte :)
 

DeletedUser1114

Invitado
Buen dia a todos...n_n... me parece un proyecto interezante, pero una pregunta, y al no ser que me equivoque, los saqueos en este proyecto van a ser validos???... o no habran saqueadores???....
 
Buen dia a todos...n_n... me parece un proyecto interezante, pero una pregunta, y al no ser que me equivoque, los saqueos en este proyecto van a ser validos???... o no habran saqueadores???....

Hola necronoz43,

Lo que van a disputarse los gremios son los sectores de cada provincia, lo que cada gremio tenga almacenado en el tesoro no podrá ser saqueado por otros gremios por lo que estará seguro, sin embargo, sí es posible que puedas derrotar a un gremio y quedarte con uno o más de los sectores que le pertenecían, aumentando con ello las bonificaciones de tu gremio y de los jugadores que lo conforman.
 

DeletedUser1385

Invitado
hola mayura
no sacaran algún tutoria o algo similar de lo que son las
GVG o algo parecido
ami se me dificulta mucho el entendimiento de un juego al leerlo
prefiero la practica
o mejor aun ver un vídeo delo que
es ya el juego ya en funcionamiento
otra de mis dudas así como existe la amistad de miembros abra amistad de gremios
y ayudarnos a derrotar a otro gremio mas fuerte
bueno espero me entiendas lo que escribí baya que no soy muy bueno con esto
me despido y espero tu respuesta
gracias y lindo dia o noche segun cuando lo leas
 
hola mayura
no sacaran algún tutoria o algo similar de lo que son las
GVG o algo parecido
ami se me dificulta mucho el entendimiento de un juego al leerlo
prefiero la practica
o mejor aun ver un vídeo delo que
es ya el juego ya en funcionamiento
otra de mis dudas así como existe la amistad de miembros abra amistad de gremios
y ayudarnos a derrotar a otro gremio mas fuerte
bueno espero me entiendas lo que escribí baya que no soy muy bueno con esto
me despido y espero tu respuesta
gracias y lindo dia o noche segun cuando lo leas

Hola,

En este hilo he puesto una guía completa y a detalle de todo el funcionamiento de esta nueva característica del juego:

Click Aquí

Saludos
 

SAM.

Miembro Activo
Hola Mayura saludos y a todo el equipo que hace posible este nuevo cambio de las batallas de gremios contra gremios
es interesante , pero en lo particular yo no estoy en competición contra ningún gremio por desición propia , lo que no me ha motivado en lo absoluto es que las maravilals en donde tenia un % elevado ya de ataque o defensa les hayan disminuido , y no la de los territorios a conquistar del mapa , , en mi posición los eh estado subiendo para obtener mejoras en mis soldados tanto de ataque y defena , y mi pregunta es de que sirvio ponerle tantos puntos para subirlos de nivel si ahora estan tan solo al 60% y ya los tenía yo al 100% en ataque y defensa al 120 % , eso como que desmotiva mucho en mi opinión muy particular, es como si inicias a subir de nivel cada edificio , esperemos que eso si lo puedan dejar como los teniamos . Gracias de antemano por la atención a mi comentario . Saludos
 

DeletedUser1330

Invitado
hola mayura
no sacaran algún tutoria o algo similar de lo que son las
GVG o algo parecido
ami se me dificulta mucho el entendimiento de un juego al leerlo
prefiero la practica
o mejor aun ver un vídeo delo que
es ya el juego ya en funcionamiento
otra de mis dudas así como existe la amistad de miembros abra amistad de gremios
y ayudarnos a derrotar a otro gremio mas fuerte
bueno espero me entiendas lo que escribí baya que no soy muy bueno con esto
me despido y espero tu respuesta
gracias y lindo dia o noche segun cuando lo leas

Hola Lord..
La guía en video está aquí por si gustas verla.
Igual el enlace a la guía en Texto.
Créeme que si lees tantito y con la práctica entenderás todo lo que necesitas.

La idea que propones es buena solo falta que la pongas en la sección de sugerencias.

Saludos


Dexter|Moderador
Forge of Empires
 

DeletedUser1330

Invitado
Hola Mayura saludos y a todo el equipo que hace posible este nuevo cambio de las batallas de gremios contra gremios
es interesante , pero en lo particular yo no estoy en competición contra ningún gremio por desición propia , lo que no me ha motivado en lo absoluto es que las maravilals en donde tenia un % elevado ya de ataque o defensa les hayan disminuido , y no la de los territorios a conquistar del mapa , , en mi posición los eh estado subiendo para obtener mejoras en mis soldados tanto de ataque y defena , y mi pregunta es de que sirvio ponerle tantos puntos para subirlos de nivel si ahora estan tan solo al 60% y ya los tenía yo al 100% en ataque y defensa al 120 % , eso como que desmotiva mucho en mi opinión muy particular, es como si inicias a subir de nivel cada edificio , esperemos que eso si lo puedan dejar como los teniamos . Gracias de antemano por la atención a mi comentario . Saludos

Hola Sam, No soy Mayura pero te respondo.
En si les dejamos a ustedes el enlace de la discusión para que digan lo que ustedes sienten como Jugadores, esas inconformidades al final del día se las hacemos llegar a los desarrolladores del Juego y en base a todo eso se toman las Actualizaciones.
Agradecemos el tiempo que dedicas para poner tu inconformidad.
Saludos.

Dexter|Moderador
Forge of Empires
 

DeletedUser

Invitado
Costo de recuperación al liberar un sector.

Hola "Mayura"
Cómo puedo saber cual es el costo en materiales que se recuperan(?) al liberar un sector; bueno si es que hay recuperación de dichos materiales.
Saludos y siempre suerte
 

DeletedUser1001

Invitado
espero que este hilo siga abierto, hoy me preguntaron que son las unidades de reserva y me quede asi Oo
me podrian decir que son respecto alas gvg??
 

DeletedUser1484

Invitado

Hola elegantioso,

Las Unidades de Reserva y su significado puedes verlas en la información de tu Gremio, en la pestaña nivel, y de paso sabrás de otras bonificaciones que tu gremio ha ganado debido a las incursiones de sus guerreros en las eras que conforman la característica GvG.

¡Mucha suerte en todas tus batallas, a ti y a tu gremio!

 
Arriba