Molestia con el número de amigos y sus opciones.

  • Autor de hilo DeletedUser2891
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2891

Invitado
Saludos jugadores y equipo de Forge of Empires.

Mi :mad::mad::mad: molestia :mad::mad::mad: es la siguiente. Un jugador puede enviar 80 solicitudes de amistad y recibir 60 para un total de 140 amigos ¿no?.

El :mad::mad::mad: problema :mad::mad::mad: surge cuando por ejemplo tienes 100 amigos y quieres enviarle solicitud a alguien. No puedes porque ya enviaste las 80. Eso está bien. Pero tener que borrar a 21 amigos para enviar dicha solicitud es del todo inaceptable.

Ok. Lo se. La solución es fácil, no pasar de los 80 amigos. Pero ahí es donde los desarrolladores de Forge of Empires deben tomar medidas: o no dejar pasar de los 80 amigos o ampliar el número de solicitudes de 80 a 140. Así, cuando quieres agregar a alguien solo buscas el compañero inactivo, lo borras, envías la solicitud y listo, todos felices comiendo perdices.

Bueno, espero que un moderador del Foro como Mayura o algún otro lea esto y le haga llegar mi solicitud a los desarrolladores. O si tiene una respuesta a mi solicitud me gustaria escucharla.

Gracias.

Thalita. Devoradora de mundos.
 

Phzapata

Maestro
Yo creo que te refieres (no sé si entendí bien tu solución) a que sólo contabilicen las 80 invitaciones que YO envío, las que me envían no deben perjudicarme porque deben ser contabilizadas para la persona que envió la invitación. Así, para agregar a alguien nuevo, sólo depuro de mis 80 amigos que yo invité
 

DeletedUser2891

Invitado
Señor Phzapata. Lo que usted dice es un poco diferente a lo que yo digo pero igual soluciona el problema. Mejor dicho, es otra solución, e incluso podría ser mejor que la mía.

Lo que yo hice fue quedarme con 78 amigos y dejar dos libres :cool::cool::cool:. Si alguién necesita comercio y yo lo puedo ayudar le envio solicitud, hacemos el intercambio y luego lo borro :confused::confused::confused:. Aunque eso me perjudica un poco, no mucho la verdad pero son menos monedas y menos planos por embellecer o motivar, pero puedo vivir así ;););).
 

DeletedUser3054

Invitado
hola yo lo que siempre eh pensado que devén de individualizar tanto a mis invitados como a los que me invitan, Que estén divididos en los 2 grupos y que si yo invito 80 que yo pueda mantener mis 80 invitado sin perder a los que me invitaron ami que serian los otros 60 pero lo que esta pasando es que están mezclando las 2 acciones y no esta bien por que pierdo mi derecho a los 80 invitado míos
 

DeletedUser2891

Invitado
Así es vengador anónimo. Tiene usted toda la razón. Esa podría ser otra buena solución.

Y sobre su Nick, Vengador anónimo es una película protagonizada por Charles Bronson allá por el año 1977. El título original era Death Wish.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba