Horario corte GvG

  • Autor de hilo DeletedUser2635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2635

Invitado
Creo que seria interesante y mejor, correr el horario de corte en GvG, de acorde a el horario de mayor juego o sea mas noche, que es cuando uno mas esta en el juego.
O sea de las 8:00 actualmente a las 10o un poco mas, ya que muchos salimos del trabajo a esta hora, (8PM), y se nos dificulta interactuar con este corte, y solo vemos pasar lo mas emocionante de este parte del juego.
Es como el corte que se utiliza en los eventos que se da a las 12:00 pm, la mayoría podemos estar al pendiente y actuar en consecuencia de esos eventos.
Mover un poco el horario a una hora donde estemos la mayoría seria muy interesante.
 

DeletedUser2828

Invitado
+2 Creo que entre mas usuarios estén en Linea a la hora del corte, mayor emoción habrá ya que estará buena la defensa contra el ataque "sorpresa"
 

DeletedUser2767

Invitado
Es mejor, concuerdo con mis compañeros pueden recorerlo a las 23 hrs o a la 1/2 noche. Este es el período en el que he visto a más jugadores conectados.
 
¿Pero qué sucede entonces con la gente que trabaja temprano y por lo tanto no puede quedarse hasta media noche conectada en el juego? considero que tal vez este cambio sería injusto para ellos ;)
 

DeletedUser2635

Invitado
bueno, no tan noche, por eso proponía a las 10:00 Pm, que es una buena hora.
O ustedes pueden ver la hora de mayor conexión o mas trafico en el server, y darse una idea de una buena hora, donde todos estamos conectados.
 

DeletedUser2767

Invitado
Exacto. No necesariamente tiene que recorrerse a la medio noche pero si recorrerlo unas 2 hrs. Al menos, a las 22 o 23 hrs. Estaría bien.
 

DeletedUser985

Invitado
La verdad he visto mas movimiento por las noches, también va mi punto para extenderlo a las 10pm, ni muy tarde ni muy temprano, si tomando en cuenta que se tiene un horario de oficina dígase 8am-6pm llegas a tu casa por muy rápido a las 7pm, cenas y ya se te acabo la fiesta, seamos sinceros a las 10pm es incluso temprano para una persona adulta, la mayoría nos dormimos después de esa hora.
 

DeletedUser2635

Invitado
Creo que una hora como a las 10 pm es una buena opción para la gran mayoría de los jugadores. Incluso para los que juegan y están en otro "huso horario" digamos 2 horas antes serian las 8 para ellos contra las 6 de la tarde, y 2 horas después serian las 12:00
 

DeletedUser2635

Invitado
Actualización:
Con el cambio de horario, ahora el corte es a as 7 de la tarde, muy difícil ahora estar tan temprano, solo en contados casos, esperemos que cambie el el horario esta semana que es el cambio en USA.
 

DeletedUser1931

Invitado
Yo opino que mas que andar moviendo la hora del corte la solucion real seria en acortar el tiempo de proteccion a un sector recien conquistado. Acutalmente la proteccion es de 1 dia, esto no da tiempo de reaccion al gremio que se esta defendiendo en especial si no pueden estar presentes a la hora del corte. Yo creo que 1 o 2 horas es tiempo suficiente para que el sector recien adquirido se le pongan defensas y este listo para ser protegido. De esta forma no importa a que hora es el corte y los gremios atacantes tendran que planear bien sus ataques y estar realmente preparados para defender el sector conquistado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba