Discusión Oficial Changelog 1.103

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo Miércoles 14 de Junio realizaremos la actualización a la versión 1.103 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Por favor miren la lista a continuación para conocer los detalles de esta actualización:

Correcciones

  • Cuando dos jugadores trataban de aceptar la misma oferta en el mercado, resultaba en un error interno para uno de ellos. Esto ha sido corregido y ahora se muestra un mensaje con información.
  • Después de revivir unidades dependientes era posible que se convirtieran en unidades independientes. Esto ya no ocurrirá.
  • En algunos casos, el uso del kit "Uno más" o el "Kit de renovación" mostraba resultados erróneos en los valores de la felicidad al ser utilizados en edificios pertenecientes a un conjunto o set. Esto ha sido solucionado.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando para hacer que la ciudad se sienta más viva con ciertas cosas que pueden ocurrir (dentro y fuera de la ciudad) y permitirles tomar acciones al respecto de estos eventos. ¡No dejen de visitar nuestro foro para saber las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba