Problemas con el Foro

  • Autor de hilo DeletedUser1679
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1679

Invitado
pregunta para ​MAYURA he tenido problemas para entrar a este foro, ahorita solo pude entrar por que vote mi opinion sobre el evento de l dia del amor ¿ sabes por que no puedo entrar de manera normal ?
 
Hola Lord Rolax,

Hace unos momentos tuvimos un pequeño inconveniente con los servidores, por ese motivo el foro y el sistema de soporte estuvieron causando problemas un rato, pero ya lo hemos identificado y resuelto, ahora todo debe funcionar con normalidad.

Gracias por tu reporte :)
 

DeletedUser2941

Invitado
Hola!

Tuve un problema con el nick del foro, ya que no puse el nombre tal como lo tengo en el juego, problemas de mayúsculas, quisiera saber como puedo corregir este detalle, pase por el link de soporte pero me pareció que ese es para que me cambié el nick del juego, y ese no lo pretendo cambiar sino este que tengo acá, en el juego soy Al Tc Erk y aquí el error esta en que me di de alta con minúsculas Al tc erk, ayuda...
 
Hola!

Tuve un problema con el nick del foro, ya que no puse el nombre tal como lo tengo en el juego, problemas de mayúsculas, quisiera saber como puedo corregir este detalle, pase por el link de soporte pero me pareció que ese es para que me cambié el nick del juego, y ese no lo pretendo cambiar sino este que tengo acá, en el juego soy Al Tc Erk y aquí el error esta en que me di de alta con minúsculas Al tc erk, ayuda...

Hola Al Tc Erk,

En este caso es muy sencillo, solamente envía un ticket a nuestro sistema de soporte explicando el problema y solicitando la corrección de tu nick en el foro, de esta manera podrás recibir tus premios automáticamente después de participar en los eventos del foro ;)

¡Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba