guerra entre gremios

  • Autor de hilo juanelo1957
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Invitado
buenas tardes a todos, jugadores y equipo foe

tengo una sugerencia
este juego es de guerra y estrategia
pero pienso que hay algunos jugadores que abusan demasiado, gracias al poderio, que han acumulado

un gremio quiere perjudicar al gremio vecino, pero como le sale muy caro asediarlo, porque ya tiene muchos sectores,
se sale alguno de ellos, que tiene suficiente poderio para ganar facilmente, crea un gremio, de una o dos
personas, le quita uno o varios sectores, no pone ejercito defensor, con esto no gasta productos, salvo los que
utilizó para el asedio, los va liberando, conforme los va ganando.
Mi sugerencia es, que no se pueda liberar un sector, hasta que no se tenga como mínimo 10 sectores y si llegan a liberar un sector, que no se recuperen los productos invertidos

un saludo y gracias por la atencion
 

SAM.

Miembro Activo
Hola que tal les va ? Y eso que mencionas juanelo 1957 es muy cierto,! todos los que participamos en GvG sabemos que algunos jugadores crean varios gremios para asediar y con sólo 5 productos quitan uno o varios sectores, posterior lo liberan y crean otro gremio y así van acumulando puntos. También es válido !, ya que se trata de una guerra de estrategias , pero sii se ve muy marcado el constante uso de esa acción , y claro desmerece su valor como jugador ante los que tenemos más sectores y les seguimos conservando para darle poder a nuestros gremios . Y sería buena idea que se hiciera una regla contra ese tipo situaciones de crear gremios fantasmas y así colocar varios asedios. Esa es mi opinión al respecto. Saludos coordiales y si necesitas algo con gusto será poder apoyarte . :)
 

DeletedUser2605

Invitado
buenas noches, totalmente de acuerdo con juanelo1957 y SAM.
pero agrega algo, que no se pueda liberar, hasta que se tengan 10 sectores y que solo se pueda liberar, UN sector por día
un saludo a todos, gracias
 

Phzapata

Maestro
buenas noches, totalmente de acuerdo con juanelo1957 y SAM.
pero agrega algo, que no se pueda liberar, hasta que se tengan 10 sectores y que solo se pueda liberar, UN sector por día
un saludo a todos, gracias

Es una idea excelente la planteada por todos aquí... No hay que abusar
 

DeletedUser2762

Invitado
EN CONTRA
Razón:
Saldría muy costoso para los gremios pequeños encontrar una buena ubicación en el mapa. Usualmente la estrategia de avanzar tomando pocos sectores y soltando ayuda a los gremios que están comenzando a hacerse en mejores posiciones. Si se les obliga a tener 10 sectores para poderse mover, ir hacia el centro sería demasiado costoso y estaría perjudicando enormemente la movilidad en mapas. Sería muy injusto con los que están apenas comenzando.
 

DeletedUser2890

Invitado
En contra
Es parte de la guerra, no siempre tendras rivales justos ni jugaran a tu ritmo.
Quienes gusten de tener tantos sectores tienen que estar prestos a defender, sea tumbando asedios o atacando de igual forma, "No tengas mas sectores de lo que puedas defender".
 

DeletedUser2058

Invitado
De acuerdo con Minimo,

Hay gremios (me incluyo) a los cuales tenien sectores en X era, y viene otro gremio sin que ni para que y te borra del mapa. Si luego tu tomas represalias no se pueden quejar, mas si son gremios que tienen mas de 8 sectores, y mas si son los que les importa el poder. Si en tu represalia ganas y liberas es parte del juego, por eso es un juego de crecimiento y "Guerra", Y la frase de Minimo le cae como anillo al dedo a varios Gremios, de los tres mundos en este servidor.
 
Arriba