Contenido reciente por Tai Black

  1. Tai Black

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - discusión oficial

    El edificio que regalaron “Última Provincia” solo es una por cuenta o también lo darán en todas las ciudades activas de una cuenta?
  2. Tai Black

    Error de inicio de sesión en iOS

    Ya se solucionó. Gracias
  3. Tai Black

    Error de inicio de sesión en iOS

    Saludos, escribo para reporta un fallo de inicio de sesión en dispositivos iOS, espero lo solucionen pronto. Adjunto imagen
  4. Tai Black

    Agregar pestañas en sección de "Ejército atacante"

    Yo añadiría que eso también se aplique al ejército defensor, sobretodo en el 5to nivel de la expedición
  5. Tai Black

    Discusión Oficial Changelog 1.255

    cuando empieza el evento de Fauna?
  6. Tai Black

    Discusión Oficial Actualización: Expedición de Gremio

    A opinión personal el 5to nivel de la expedición es de lo mejor! Es una idea bastante buena para el uso eficiente del ejercito defensor. Lo único malo a primera instancia es que ya no se puede ganar diamantes a como antes se hacía, por ejemplo de casi 300 diamantes que podía ganar ahora solo 90...
  7. Tai Black

    Renovación del Mercado Invernal

    Idea a Proponer: Renovar el Mercado Invernal para mejorarlo. Detalles y razonamiento de la idea: Mi idea es renovar el Mercado Invernal con nuevos bonos para el juego actual y se tenga una amplia variedad de estrategias y sobre todo un uso eficiente del mismo. En este caso renovar "Mercado...
  8. Tai Black

    Renovación de la Torre Embrujada

    Idea a Proponer: Renovar la Torre Embrujada para mejorarla Detalles y razonamiento de la idea: Mi idea es renovar la Torre Embrujada con nuevos bonos para el juego actual y se tenga una amplia variedad de estrategias y sobre todo un uso eficiente de la misma. En este caso renovar "Torre...
  9. Tai Black

    Discusión Oficial Changelog 1.253

    Gracias porque ya se pudo solucionar el problema que tenía con el loggin
  10. Tai Black

    Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    Un saludo, en el evento se podrán conseguir reatros de años anteriores?
  11. Tai Black

    Acelerar la opcion de sentarse en taberna

    apoyo la idea de la opcíon rápida de "visitar la taberna de amigos" como lo hicieron con motivar/embellecer a los amigos, ojalá lo pongan
  12. Tai Black

    Renombre de las Eras Espaciales

    Idea a Proponer: Renombrar las "Eras Espaciales" Detalles y razonamiento de la idea: Renombrar los nombres de las Eras Espaciales, debido a que no tienen un entendimiento adecuado y sobretodo, para llevar un orden en cuanto a los nombres de las Eras. Pondré como ejemplo la comparativa de los...
  13. Tai Black

    Discusión Oficial Changelog 1.252

    Adjunto las imágenes del problema, de cualquier forma mandaré el ticket para ver si se soluciona el problema
  14. Tai Black

    Discusión Oficial Changelog 1.252

    Buenas tardes, quisiera informa de un error en dispositivos móviles donde me saca al menú de ingreso y cuando lo hago me sale una ventana que dice "cuenta de invitado detectada" y realmente no es cuenta de invitado, ingreso por medio de Facebook pero no me salía este error desde que...
Arriba