Contenido reciente por SAM.

  1. SAM.

    Discusión Oficial Primavera 2017

    Hola , evento muy esperado , buen tema de las linternas y los edificios, se ven lindos con buenas bonificaciones cuando se obtengan todos y colocarles juntos , también como punto importante los cofres de 120 , los más valiosos, Nono deberían de tener como premio 20 pf, ó 5 planos de...
  2. SAM.

    Discusión Oficial Taberna de Amigos

    Hola, ciertamente si se debería de poder visitar la Taberna de los que están en nuestros gremios, ya que son amigos de nosotros y con esta modalidad de la silla, les dejaron fuera de todo apoyo, Ahora al pasar visita de Taberna estoy de acuerdo en que se apague la...
  3. SAM.

    Discusión Oficial Taberna de Amigos

    Hola, Tengo un cuestionamiento sobre el detalle de , : ésta función sólo se activará una vez que se hayan eliminado a 20 personas de la lista de amigos. como que es algo perjudicial para los que tenemos ya nuestros amigos de tiempo , y solo para beneficiar a los nuevos ??, como...
  4. SAM.

    Se bloquea el juego

    Hola de nuevo Bedrock, te cuento, ya puedo abrir y desplegar el menú de construcción, estoy usando el chrome, muchas gracias de todas formas . Saludos, espero que si continué funcionando.
  5. SAM.

    Se bloquea el juego

    Hola Bedrock, te adjunto los datos toncs : Nombre del Probema: No abre el menú de Construcción Descripción del problema: Le pincho en el menú de construcción y no despliega las opciones a realizar edificaciones para mi cd.las demás casillas si abren menos esa y ya...
  6. SAM.

    Discusión Oficial Halloween 2016

    Hola skt , la misión 7 es de que elimines 3 cosas de tu era o 4 anteriores , como recomendación te puede quedar eliminar caminos, eso te ayudará a avananzar en el evento, Saludos .
  7. SAM.

    Se bloquea el juego

    Hola no sé si aqui va mi informe, es que no puedo abrir el menú de construcción, habrá forma de que por favor me pudiesen ayudar en eso , se los agradecería mucho, Saludos, Nota: Ya reinicié, intenté con otro buscdor y no puedo , las demás casillas si abren bien...
  8. SAM.

    Discusión Oficial Halloween 2016

    Hola gab, es que hay que construir uno de cada cosa del menú : ejemplo, camino , cuartel, algo decorativo, edif cultural, un edif de prod,un edif de sumis y una residencia , pueden ser de cualquier edad ya tú determinareis conforme al coste de cada uno y espacio, para que así...
  9. SAM.

    Discusión Oficial Halloween 2016

    Hola , el evento no tiene en si nada nuevo , el cementerio ya se hace cada ves más obvio, ahi deberian de dar la opción de que si cada uno de los que ya le tenemos , queremos cambiarle o no, ahora en las misiones eso sii a llenarnos d e suministros y monedas!, se supone que...
  10. SAM.

    Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 3

    Hola, mi pregunta es sobre cuándo aparecerán los nuevos marineros que formarán parte del equipo que se envia en el barco? ya que llevo 2 ocasiones desde que inició la 3er etapa de la era ártica y conforme a la información que apareció en el aviso que tendríamos 5 marineros...
  11. SAM.

    Discusión Oficial Changelog 1.85

    Hola , este nuevo G.E. del Invernadero Ártico, se ve geniial ! sobre todo por lo que otorga conforme se avanzará de nivel, Para los diseñadores del FoE , Felicitaciones,! muy lindo diseño :) Y esperaremos los nuevos eventos y no estaría nada mal que regalaran tb expansiones :D...
  12. SAM.

    Discusión Oficial Otoño 2017

    Hola , realmente este evento tenía mucha perspectiva de ser genial, lo malo es : Que se mot o emb más de 100 jugadores y sólo recibes en árboles plantados la cantidad de 10 como máximo, eh ahi lo malo del evento en mi opinión, lo ideal sería, caso que difícil que se...
  13. SAM.

    Help, como consigo unidades de moderna si mi ayuntamiento es de progreso???

    Hola gunnerwolf, es sencillo, solo debes de avanzar en desbloquear todas las tecnologías correspondientes a la era del Progreso que te falten , para que una vez completada pases a la primer tecnología de Moderna y le desbloqueas , es ahi donde avanzarás a esta nueva era, y...
  14. SAM.

    Discusión Oficial Changelog 1.80

    Hola, esperemos que con esta actualización también se den un poco de tiempo para revizar los chats , ya que tienen más de una semana con las conversaciones , esto es algo incómodo ya que no se sabe si hay noticias nuevas de los vecinos , y otro detalle , que después de las...
  15. SAM.

    Discusión Oficial Changelog 1.79

    Hola , me parece muy buena la medida de control sobre los asedios en GvG, y claro ya espero lo nuevo de la era ártica :) y saber que utilidad tendrá nuesto puerto ;) Saludos coordiales . Y de los paquetes de goles , podrán dar más conforme avanza cada misión :p
Arriba