Solucionado Llevar mi ciudad a otro mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es posible llevar mi actual ciudad, en la era que estoy, a otro mundo? El actual mundo donde estoy, ya no es agradable, ha perdido su escensia.
No conozco otros mundos. Pero no se si comenzar una nueva ciudad valga la pena. Tal vez sea la era en que estoy, la que no sea para mi grata.
O el trasladarme llegue a lo mismo. Tengo dudas.
Incluso si el borrar todo pueda volver a eras pasadas.
Atenta a su comentarios, ojala para aclara y no sean para mayores dudas. Tal vez un juego de dudas y vivir un torvellino sin fin.
Saludos y mantengase saludable.
 

Jormunand

Miembro del equipo
Saludos,

lamentablemente eso no es posible ya que cada mundo es independiente del resto y no podemos trasladar todo lo de un mundo al otro. Pasar a otro mundo sería empezar desde cero una ciudad nueva.

Si se tratase de la era puedes probar a cambiar de era para ver si en la siguiente te sientes más cómoda por que es cierto que hay eras que se hacen un poco cuesta arriba.
 
Saludos,

lamentablemente eso no es posible ya que cada mundo es independiente del resto y no podemos trasladar todo lo de un mundo al otro. Pasar a otro mundo sería empezar desde cero una ciudad nueva.

Si se tratase de la era puedes probar a cambiar de era para ver si en la siguiente te sientes más cómoda por que es cierto que hay eras que se hacen un poco cuesta arriba.
Hola, gracias por tu respuesta.
Entiendo.
Tal vez me inicie en otro mundo, voy a meditarlo ya que llevo 6 años donde estoy. Un cambio siempre es para mejor. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba